SORPRESA EN EL PARKING

Así humillan a Ferreras: le ‘tunean’ el coche por mofarse en laSexta de la exhumación de Franco

laSexta, gracias a la dirección y órdenes de Antonio García Ferreras, tiene en el proceloso mundillo de la manipulación, la censura y el mangoneo una larga tradición. Como lo es para los ansiosos y millonarios directivos de esta segunda cadena de Atresmedia cada día más triste cadena.

Pero no se engañen, no son los García Ferreras, Ana Pastor o Wyoming los responsables únicos de esta burda manipulación, los encorbatados y perfumados ejecutivos que dirigen Atresmedia son los principales colaboradores necesarios para que se perpetren a diario las tropelías informativos, siempre en beneficio de la izquierda: hablamos de Silvio González, Mauricio Casals, Javier Bardaji o a José Creuheras… a ellos no les preocupa que su segunda cadena de televisión manipule la información de manera compulsiva, endémica y sistemática.

En este sentido, han sido múltiples las críticas que los informativos de laSexta o sus programas han recibido de la cobertura y trato informativo ofrecido en el capítulo, a mayor gloria de Pedro Sánchez, de la exhumación del exdictador Francisco Franco.

Un despliegue en directo, en la franja de ‘Al Rojo Vivo’, en el que circularon contertulios e invitados desde días antes de la ejecución final de la sentencia del Tribunal Supremo en el Valle de los Caídos. Comentarios, informaciones u opiniones que para una parte importante de la ciudadanía han tenido un común denominador: el sesgo informativo, la falta total de imparcialidad e incluso la burla a los miembros de la familia Franco.

Algo a lo que parte de la audiencia está muy acostumbrada. Pero en esta ocasión, no ha habido resignación: un grupo de televidentes no se ha tomado muy bien las mofas y burlas de laSexta –en este campo merece especial mención ‘El Intermedio’ de Don Piso Wyoming– y ha actuado, aunque sea de manera simbólica, contra la cadena de Atresmedia.

Tal y como ha comprobado Periodista Digital, un grupo de personas que había acudido al cementerio de Mingorrubio decidía mostrar su protesta contra laSexta y lo hacía ‘decorando’ un coche rotulado de los servicios informativos de la cadena.

El tuneo pacífico, sin provocar ningún daño al vehículo, consistía en una nueva decoración: ramos de flores, pegatinas con la bandera de España, banderas nacionales, poster de Franco e incluso una gran bandera de España con el Águila de San Juan… fueron algunos de los adornos que se encontraron los reporteros al ir a recoger su coche.

VEA ‘EL QUILOMBO’  – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE – 

El acto fue jaleado por muchos de los presentes y grabado en un vídeo (que aquí le mostramos) que se ha difundido por las redes sociales y que se ha hecho viral. Vaya por delante que en PD censuramos cualquier ataque a un medio de comunicación pero en la acción de El Pardo de esta semana nadie ha resultado dañado y ha sido más que un ataque un recurso al pataleo o un “basta ya Ferreras”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído