SORPRESA EN EL PARKING

Así humillan a Ferreras: le ‘tunean’ el coche por mofarse en laSexta de la exhumación de Franco

laSexta, gracias a la dirección y órdenes de Antonio García Ferreras, tiene en el proceloso mundillo de la manipulación, la censura y el mangoneo una larga tradición. Como lo es para los ansiosos y millonarios directivos de esta segunda cadena de Atresmedia cada día más triste cadena.

Pero no se engañen, no son los García Ferreras, Ana Pastor o Wyoming los responsables únicos de esta burda manipulación, los encorbatados y perfumados ejecutivos que dirigen Atresmedia son los principales colaboradores necesarios para que se perpetren a diario las tropelías informativos, siempre en beneficio de la izquierda: hablamos de Silvio González, Mauricio Casals, Javier Bardaji o a José Creuheras… a ellos no les preocupa que su segunda cadena de televisión manipule la información de manera compulsiva, endémica y sistemática.

En este sentido, han sido múltiples las críticas que los informativos de laSexta o sus programas han recibido de la cobertura y trato informativo ofrecido en el capítulo, a mayor gloria de Pedro Sánchez, de la exhumación del exdictador Francisco Franco.

Un despliegue en directo, en la franja de ‘Al Rojo Vivo’, en el que circularon contertulios e invitados desde días antes de la ejecución final de la sentencia del Tribunal Supremo en el Valle de los Caídos. Comentarios, informaciones u opiniones que para una parte importante de la ciudadanía han tenido un común denominador: el sesgo informativo, la falta total de imparcialidad e incluso la burla a los miembros de la familia Franco.

Algo a lo que parte de la audiencia está muy acostumbrada. Pero en esta ocasión, no ha habido resignación: un grupo de televidentes no se ha tomado muy bien las mofas y burlas de laSexta –en este campo merece especial mención ‘El Intermedio’ de Don Piso Wyoming– y ha actuado, aunque sea de manera simbólica, contra la cadena de Atresmedia.

Tal y como ha comprobado Periodista Digital, un grupo de personas que había acudido al cementerio de Mingorrubio decidía mostrar su protesta contra laSexta y lo hacía ‘decorando’ un coche rotulado de los servicios informativos de la cadena.

El tuneo pacífico, sin provocar ningún daño al vehículo, consistía en una nueva decoración: ramos de flores, pegatinas con la bandera de España, banderas nacionales, poster de Franco e incluso una gran bandera de España con el Águila de San Juan… fueron algunos de los adornos que se encontraron los reporteros al ir a recoger su coche.

VEA ‘EL QUILOMBO’  – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE – 

El acto fue jaleado por muchos de los presentes y grabado en un vídeo (que aquí le mostramos) que se ha difundido por las redes sociales y que se ha hecho viral. Vaya por delante que en PD censuramos cualquier ataque a un medio de comunicación pero en la acción de El Pardo de esta semana nadie ha resultado dañado y ha sido más que un ataque un recurso al pataleo o un “basta ya Ferreras”.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído