LA CÓMICA VUELVE A METERSE EN OTRO CHARCO

La ‘guerracivilista’ Anabel Alonso acusa a Espinosa de los Monteros de reírse de los muertos del franquismo y en Twitter la ponen contra el paredón

La 'guerracivilista' Anabel Alonso acusa a Espinosa de los Monteros de reírse de los muertos del franquismo y en Twitter la ponen contra el paredón
Anabel Alonso y Espinosa de los Monteros.

Anabel Alonso no puede remediarlo. Ella es así de simplona, más que el mecanismo de un chupete. Esta es otra como Beatriz Talegón, que se traga todo tipo de bulos. En esta ocasión, siguiendo el debate de portavoces en RTVE del 1 de noviembre de 2019, la cómica compró el discurso de la podemita Irene Montero en el que denunciaba falsamente que España es el segundo país del mundo con más fosas comunes.

El remate vino con las risas de Iván Espinosa de los Monteros, que se carcajeaba de la trola de la de Podemos. Aunque, claro, para Alonso era más sencillo quedarse con otra versión y soltar que el de Vox se reía de los muertos del franquismo:

Las respuestas que recibió la humorista y cocinera de Masterchef Celebrity fueron para enmarcar:

Te puede interesar

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído