SE VA DE LA LENGUA

Espanto en la Casa Real: Susanna Griso destapa una conversación privada con Doña Letizia

Espanto en la Casa Real: Susanna Griso destapa una conversación privada con Doña Letizia
Susanna Griso, el día de la polémica.

Así encabeza la entrevista la revista Diez Minutos, “la presentadora de ‘Espejo Público’ ha entrado en los 50 en uno de sus momentos más dulces a nivel personal gracias a su hija adoptada que ha dado un nuevo sentido a su vida”.

Efectivamente, Susanna Griso (Antena 3) celebraba no hace muchos días una fiesta en un exclusivo restaurante de Madrid donde citaba a familiares y amigos en tan marcada efeméride y de esta y otras cuestiones charlaba en la citada entrevista, que recoge Periodista Digital, con Rosa Villacastín.

Como no podía ser de otra manera, la política planea prácticamente en toda la entrevista y especialmente en lo relacionado con el ‘procés’ y las simpatías de parte de su familia por el independentismo catalán.

Pero otro aspecto de las declaraciones de Griso ha podido pasar desapercibido para el gran público pero, a buen seguro, no ha sido así en la Casa Real

Villacastín preguntaba una cuestión menor a la presentadora de Atresmedia en relación a su indumentaria durante la recepción en el Palacio Real con motivo de la festividad del 12 de octubre.

“Se han dado versiones pintorescas sobre el estilismo que lució en la recepción del 12 de Octubre”, preguntaba y Griso esquivaba en un primer momento la interpelación: “Llegaron a decir que los guantes que llevaba eran un guiño a la reina Letizia”.

Pero las intenciones de Susanna Griso no eran precisamente hacerle un guiño a la Reina ya que ella misma aclara después: “Quedaría muy bien si te dijera que sí, pero no. A la recepción Real hay que ir discreta, y como llevaba un conjunto sencillo, fue Cristina, mi estilista, quien me dijo que como tenía que dar la mano a los Reyes, me dejara sólo un guante. Así lo hice. Me sorprendieron las interpretaciones que se hicieron, esas cosas me hacen gracia”.

Una explicación que precedía a la metedura de pata de la presentadora de ‘Espejo Público’ al revelar un off the record nada más y nada menos que con la Reina Letizia:

“Se me acercó, me tocó el guante y me dijo que hacía mucho calor. Y tenía razón, porque vamos muchos, estamos todo el tiempo de pie, pero me lo pasé muy bien porque en esta recepción tienes ocasión de ver a gente que no te encuentras habitualmente; además de ministros y autoridades, estaban todos los líderes políticos y sus asesores, con los que suelo hablar por teléfono, porque su opinión me interesa”.

Una anécdota si no fuera porque no se debe revelar ningún tipo de conversación privada de lo que los miembros de la Familia Real digan en los corrillos de esas recepciones oficiales. A buen seguro en la Casa Real han tomado nota de esta metedura de pata de la periodista catalana.

VEA EL QUILOMBO — PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído