PROGRAMA DEL 26 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Quilombo / Las feministas de Ferreras se lanzan como hienas contra Ortega Smith por desmontar las mentiras de la ideología de género

VOX no se ha querido plegar al montaje trampa en el Ayuntamiento de Madrid con respecto de la lucha contra la violencia de género. La intervención de su portavoz Javier Ortega Smithlo ha dejado muy claro: ha exigido la derogación de la Ley de Violencia de Género.

Numerosas feministas que asistían al acto en conmemoración del Día contra la Violencia de Género han aprovechado para escandalizarse abandonando el salón de actos de Cibeles durante el discurso del portavoz de Vox quien ha llamado a “romper el silencio negacionista”.

“También hay hombres que sufren violencia de mujeres y son asesinados por sus mujeres, a los que también hay que proteger”, ha agregado el edil, al tiempo que ha citado presuntos casos de mujeres “que sufren violencia de sus parejas lesbianas”.

Las tertulianas de ‘Al Rojo Vivo’ en laSexta —Gemma Robles, Pilar Gómez, Marta García Aller…— se han mostrado indignadas por las palabras de Ortega Smith y parecía que competían entre ellas para escandalizarse repitiendo como cotorras los mantras de la ideología de género.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído