PROGRAMA DEL 3 DE DICIEMBRE DE 2019

El Quilombo / Marhuenda se pitorrea de la ‘sacerdotisa’ Greta y Susanna Griso salta como un resorte: «¡Es una niña que sufre el cambio climático, Paco!»

Paco Marhuenda, director de La Razón, es un verso suelto incluso en su propio periódico. Lo ha demostrado una vez más en su intervención en ‘Espejo Público’ este 2 de diciembre de 2019 criticando el show lacrimógeno montado alrededor de la niña sueca Greta Thunberg:

—Han convertido este del clima en una religión, y su suma sacerdotisa es esta niña. Y ahora hay que decir ‘Oh, Greta. ¡Qué maravilla! Ahí viene la heroína a salvarnos del cambio climático.

— Todas las causas necesitan un referente, Paco…. —le amonestó la presentadora Susanna Griso molesta por el comentario despectivo hacia la niña.

Marhuenda no le hizo ni caso y siguió a lo suyo:

—Ni estudia, ni hace nada. Manejada como una marioneta por sus papás. Sabes que ahora están preparando a la otra hija [Beata] para que sea un icono feminista… _respondió Marhuenda.

—Pero habrás leído el propio diario de los padres en el que reconocen que la niña teniendo Asperger cayó en una depresión absoluta tras ver un reportaje sobre el cambio climático y ¡dejó de comer! Lo siente y lo padece —exclamó Griso.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído