Santiago Abascal deja retratado a Pedro Sánchez en 50 memorables segundos

EL PRESIDENTE EN FUNCIONES NI SE ATREVIÓ A LEVANTAR LA CARA

Abascal sopapea a Sánchez: «Usted es un mentiroso, un estafador y un villano»

Ha cometido el mayor fraude electoral de la democracia española pactando al día siguiente de las elecciones con quien había dicho por activa y por pasiva que no iba a pactar

Santiago Abascal, líder de VOX, ha tenido varios momentos memorables durante el pleno de investidura de Pedro Sánchez.

El líder del partido ‘verde’ ha recordado al presidente en funciones que ha incumplido su palabra dada a los españoles al pactar no solo con los podemitas, sino también aprovecharse de la abstención de ERC para gobernar España con unas hipotecas que pagarán todos los españoles.

Abascal, sin pestañear un ojo definió así a Sánchez:

El señor Sánchez es un fraude, es un mentiroso, un charlatán, es un estafador, es un personaje sin escrúpulos que a caballo del apoyo mediático y sometiendo a las instituciones democráticas es capaz de cualquier cosa con tal de seguir viviendo en el Palacio de la Moncloa. Es un villano de cómic, un Tirano Banderas, que lo mismo se envuelve en la bandera nacional que en la estelada, que en la europea, que en la cubana. Ha cometido el mayor fraude electoral de la democracia española pactando al día siguiente de las elecciones con quien había dicho por activa y por pasiva que no iba a pactar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído