ELECCIONES TRANSPARENTES PRESENTA UNA DENUNCIA POR INDICIOS DE FRAUDE

‘Pucherazo’ del 10-N: «Sánchez puso a su amigo en Correos para controlar el voto por correo e Indra fue elegida a dedo sin concurso»

Interpone una denuncia en los Juzgados de Plaza de Castilla por indicios de fraude electoral

La presidenta de la Asociación Elecciones Transparentes, ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral Central y otra en los Juzgados de Plaza de Castilla por indicios de fraude electoral por el evidente fraude realizado en las pasadas elecciones, donde no se hizo el escrutinio general conforme a la Ley, ya que en las Juntas Electorales Provinciales sólo se cotejaron las actas con los resultados provisionales de INDRA, pero no se recontaron de forma manual.

En ‘El Quilombo’ entrevistamos a Pilar Baselga, miembro de la Asociación Elecciones Transparentes, que denuncia una incontable lista de irregularidades que les ha llevado a solicitar una vez más a la Junta Electoral Central la repetición de los Escrutinios Generales conforme a la Ley: «Sánchez puso a su amigo en Correos para control el voto por correo e Indra fue elegida a dedo sin concurso».

Paradójicamente, INDRA ya había comunicado que su datos no eran los definitivos, sino que los definitivos son los del escrutinio general. Es evidente que los datos de INDRA no pueden ser los definitivos, ya que se empezaron a comunicar antes de recontarse los votos, y no variaron apenas en toda la noche electoral. Sin embargo, al no hacerse correctamente los escrutinios generales, se han tomado como definitivos los resultados provisionales.

Cabe destacar también que los resultados por mesas electorales aún no han sido publicados en la web del Ministerio del Interior, cuando ya han pasado dos meses de las elecciones.

Por tanto, dado que no se han realizado los escrutinios generales, podemos afirmar que este Parlamento electo carece tiene legitimidad de origen y de ejercicio. El único verdadero recuento efectuado ha sido el de la propia asociación Elecciones Transparentes, cuyos resultados además modifican por completo la composición del Parlamento que ha dado el plácet al proyecto de destrucción del estado español.

La presidenta de la Asociación Elecciones Transparentes, Sandra Gutiérrez, presenta la denuncia ante la Junta Electoral Central.

 

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído