VOX, PP y CIUDADANOS RESPALDAN LA MISIÓN QUE TENDRÁ UN GRUPO DE EURODIPUTADOS A LO LARGO DE ESTE 2020

El Parlamento Europeo investigará, con el voto en contra del PSOE de Sánchez, los 379 asesinatos sin resolver de ETA

El Parlamento Europeo investigará, con el voto en contra del PSOE de Sánchez, los 379 asesinatos sin resolver de ETA
El PSOE de Sánchez rechaza investigar los 379 crímenes de ETA aún sin resolver y desde Europa le pintan la cara.

El PSOE se lo tiene que hacer ver urgentemente. ¿De verdad le convienen apoyos como el de Bildu para sacar adelante no solo las cuentas presupuestarias en Navarra sino que también los diputados del partido bilduetarra puedan respaldar a Pedro Sánchez a nivel nacional para sacar adelante los principales proyectos de ley?

Por lo pronto, la banda de Sánchez prefiere apoyarse en los herederos políticos de los que mataban y secuestraban y ha rechazado en el Parlamento Europeo la misión que un grupo de eurodiputados tendrá en el País Vasco para investigar los 379 crímenes de ETA aún sin resolver. El problema para los socialistas es que se han quedado solos.

La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo aprobó esa misión de investigación que se realizará en el segundo semestre de 2020 y contó con el apoyo de Partido Popular, Ciudadanos y VOX.

El fin de esta misión de eurodiputados es reunirse con autoridades políticas y judiciales de nuestro país para encontrar los motivos que han llevado a que estos crímenes sigan sin resolverse. Las reuniones de los miembros de la delegación incluirán encuentros con responsables de la Audiencia Nacional, el Defensor del Pueblo y otras autoridades

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído