NO HAN ENTRADO EN PROFUNDIDAD EN EL ASUNTO DE LA REUNIÓN DE BARAJAS PARA LA MAGNITUD QUE TIENE

¿Especial Ábalos? ¡No! Ferreras y Flich ‘se agarran’ al coronavirus para pasar de puntillas por el escándalo que retrata al Gobierno

En cambio, la posible pandemia a la que nos enfrentamos se ha colado con fuerza en el duopolio televisivo.

¿Especial Ábalos? ¡No! Ferreras y Flich 'se agarran' al coronavirus para pasar de puntillas por el escándalo que retrata al Gobierno

Festival de alerta informativa por posible epidemia mundial por el coronavirus en programas como ‘Al rojo vivo’ (laSexta) o ‘Todo es mentira’ (Cuatro) mientras el ‘escandalazo’ de José Luis Ábalos ha sido tratado de manera muy superficial en comparación con el famoso caso del virus chino, que ocupa minutos y minutos de los principales programas informativos de estas dos cadenas.

De hecho, el caso Ábalos, que se reunió de manera secreta con la número dos de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, para posteriormente dar un sin fin de versiones negando la mayor, no ha causado especial furor en laSexta. Antonio García Ferreras lo ha contado muy a su manera pero en ningún caso ha contado en su tertulia con periodistas de los medios, entre ellos PD, que más incisivos están siendo con este asunto.

En ‘La Sexta Columna’, el especial de la semana pasada tuvo que ver con el ‘PIN parental’, mientras que el de este viernes 31 de enero de 2020 el  elegido es el Brexit.

Este mismo 31 de enero de 2020 en el programa de Risto Mejide (sin el publicista), Marta Flich y los suyos han echado el resto con la polémica del ‘coronavirus’.

Así se ha volcado PD con la reunión no tan secreta de Ábalos con la ‘delincuente’ del chavismo

Periodista Digital ha sido uno de los medios que están echando el resto con este turbio asunto del que aún se desconocen cosas pero que ya ha colocado en un brete al ministro de Transportes, sobre todo por mentiroso.

En una serie de exclusivas, que no han sido replicadas por los programas televisivos del duopolio televisivo español, hemos contado que la Policía Nacional está siendo presionada para borrar las imágenes de ese controvertido encuentro.

Al verse señalada y juzgada públicamente, la Policía no se ha arredado y ha amenazado con sacar más cosas a la luz si prosiguen las amenazas.

Y es que, como hemos repetido en más de una ocasión, el ministro sanchista no fue a Barajas a recibir a ningún amigo, sino a recibir a la número 2 de Maduro y uno de los altos cargos chavistas de Venezuela.

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído