EN 'ANTENA 3 NOTICIAS FIN DE SEMANA'

El Quilombo / Matías Prats y la ‘progre’ Mónica Carrillo critican a Trump «por no haber previsto la tragedia» pero no a Sánchez

«Nadie dijo que iba a ser fácil. La realidad se impone. Hoy hemos sumado más muertos que ayer». Así comenzaba el telediario de Matías Prats y la ‘progre’ Mónica Carrillo, que no deja de poner mensajes en Twitter del estilo de «nadie era capaz de prever esta tragedia…»

Nadie excepto aquellos que solo estaban pensando en salir de cacería ‘facha’ el 8-M, darling. Nadie excepto aquellos que hicieron caso omiso a los avisos de los organizamos internacionales.

Eso sí, que no decaiga ese ánimo feliz de borregos en los balcones. El rótulo de Antena 3 Noticias dice «un pequeño paso atrás en la tendencia»… ¿qué tendencia? La que nos quiere vender el Gobierno en la voz de Matías Prats: que gracias a las medidas adoptadas por este Gobierno estamos yendo por la senda de la recuperación.

Prats estaba empecinado en vendernos buenas noticias pero la cifra de 619 muertos de este 12 de abril de 2020 ha sido un jarro de agua fría.

Sin mascarillas, con un BOE dando bandazos de madrugada, maquillando las cifras de muertos haciendo menos autopsias, persiguiendo a los medios de comunicación críticos y lanzando bulos en TVE desde Moncloa… esta es la senda de recuperación que quiere vender el Gobierno de los sátrapas Sánchez e Iglesias.

Y nos la vende con la ayuda inestimable de Prats, que está a punto de sufrir un desmayo cuando da las noticias del coronavirus en EEUU, poniendo un tono de voz fúnebre, muy diferente al que utiliza para informar sobre España.

Conexión con el corresponsal José Ángel Abad en EEUU. «Las señales de alarma del coronavirus fueron minusvaloradas por la Casa Blanca», dice Abad. Anda, igual que en España pero Carrillo y Prats callados como puertas.

El 5 de abril de 2020 contábamos como Antena 3 se horrorizaba por los muertos en los pasillos de hospitales en EEUU mientras censuraba las mismas imágenes en España.

Lo más llamativo es que mostraban imágenes impactantes de muertos por coronavirus cubiertos en plásticos en los pasillos de un hospital de Nueva York como muestra del caos sanitario, mientras la misma cadena censura las muertes en España, ocultando el dolor, el sufrimiento y la muerte de miles de ciudadanos sin nombre ni rostro.

Es una vieja táctica comunista, también utilizad durante el franquismo: la de mostrar que fuera del país ocurren cosas inenarrables, mientras los ciudadanos españoles gozan de la tranquilidad y la protección de su amado líder.

Mónica Carrillo este fin de semana se ‘tragaba’ el falso ataque de bots del ‘team facha’ diciendo: «¿Se ha roto Matrix?». Una cascada de mensajes cuyo texto fingía contener errores que delatarían a las cuentas como falsas.

Carrillo y Prats han acabado su lavado de cara de Sánchez entrevistando al ‘experto’ Ildefonso Hernández, al que Moncloa pasea por las televisiones para elogiar lo bien que lo está haciendo el Gobierno. No en vano el epidemiólogo Hernandez fue director general de Salud Pública en el primer gobierno de Zapatero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído