UN EXTRACTO DE 'LA VENTANA' SE HACE VIRAL EN LA RED

Hasta la Cadena SER se cachondea de Sánchez: escuche este desopilante audio en el que se burlan de su plan de desescalada

Las redes sociales se han llenado en los últimos días de ingeniosos comentarios tras la comparecencia del inefable Pedro Sánchez el 29 de abril de 2020.

Uno de los ellos es un audio que se ha hecho viral en el que se desgrana las meteduras de pata de Sánchez durante su rueda de prensa en la que intentó sin éxito explicar su plan de desescalada.

El audio es un extracto del programa ‘La Ventana’ que dirige Carles Francino en la Cadena SER y es de una sección llamada ‘Todo por la Radio’ que presenta Toni Martínez, y en la que suelen colaborar Nerea Arostegi, Lucia Taboada, Sheila Blanco, Marta del Vado y Javier Coronas

«Mucha gente se ha quedado perpleja con la explicación de las fases de Pedro Sánchez. Nosotros con voluntad de servicio intentaremos aclararlo», dice Martínez. Lo que han hecho es hacernos reír un buen rato.

En el audio se aprecia las veces que Sánchez repite como un loro la palabra ‘fases’ mientras intenta no perder el hilo del teleprompter. El mejor momento es cuando dice «El comercio bajo diciones de seguridad», tropezando con el texto que le escribió su rasputín Iván Redondo.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 30 DE ABRIL DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído