TROLEO DE 'ESTADO DE ALARMA'

Así llevaron Javier Negre y Cristina Seguí el recuerdo de 40.000 muertos por coronavirus a la Moncloa

Furia contra el Gobierno sobre cuatro ruedas, un mar de banderas de España y cláxones atronando como si la selección de fútbol hubiera ganado un campeonato.

VOX ha colapsado este 23 de mayo de 2020 Madrid y la mayoría de capitales de provincia con la primera manifestación multitudinaria en coche contra el Ejecutivo del PSOE y Unidas Podemos con el objetivo de exigir la dimisión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por su «criminal» gestión de la crisis del coronavirus.

El partido de Abascal se ha lanzado a las calles a capitalizar la ola de indignación por las consecuencias de la crisis sanitaria y económica y con las caravanas de vehículos por todas las capitales de provincia intenta arrebatar la bandera del descontento social al PP para liderarla.

Una de las imágenes más comentadas de la manifestación fue ver en un elegante descapotable a los periodistas Javier Negre y Cristina Seguí del canal ‘Estado de Alarma’ pasarse por Moncloa para dejarle un recadito al sátrapa de Pedro Sánchez. El momentazo no tiene desperdicio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído