TELEDIARIO DE ANTENA 3 NOTICIAS

Brutal repaso de Vicente Vallés al embustero de Sánchez: «De pedir prudencia ahora nos dice que salimos más fuertes»

Brutal repaso de Vicente Vallés al embustero de Sánchez: "De pedir prudencia ahora nos dice que salimos más fuertes"

Vicente Vallés le ha cogido gusto a sacudir al Gobierno del incompetente Pedro Sánchez.

El presentador del telediario de la noche de Antena 3 Noticias ha mostrado su estupor este 25 de mayo de 2020 a la ceremonia de la confusión de anuncios incongruentes y rectificaciones precipitadas a los que ya nos tiene acostumbrados este infame Gobierno.

«Sea por la polémica por el acuerdo con Bildu o por pura casualidad, el caso es que el Gobierno ha cambiado drásticamente su discurso este fin de semana. De tener una enorme prudencia para imponer una cuarentena a los extranjeros, se pasó a pedirles que vayan pensando sus vacaciones en España. De hablar de confinamiento estricto se pasó a animar a los españoles a reservas sus alojamientos en julio y agosto. De pretender una ampliación del estado de alarma hasta finales de junio se pasó a anunciar el levantamiento en varios territorios. Incluso el presidente puso fecha a la Liga de Fútbol».

También señaló el cambio radical en el relato que se nos quiere vender de la desescalada como una victoria:

La destitución del jefe de la Guardia Civil y el sorprendente reajuste en el número de muertos que baja sospechosamente en 2000 muertos. Ahora pretender vender que la crisis sanitaria ya se ha superado. En cuestión de tres días el Gobierno ha pasado de pedir prudencia a decirnos que salimos más fuertes.

Todo pese a que el Gobierno sigue ofreciendo señales de estar desbordado por la magnitud de la emergencia sanitaria, social y económica. Eso sí, imaginación para vendernos burras no les falta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído