VUELVE A PROTEGER A SU SOCIO DE GOBIERNO COMUNISTA

El Quilombo / Sánchez ‘traga’ con la mordaza de su costalero chavista: olvida que él compró a las televisiones y asaltó TVE

«Es muy peligroso en la manera en la que usa el poder Podemos y en concreto iglesias. Quiere asustar, quiere generar una espiral del silencio. Esto ya lo hemos vivido en otros lugares de España; el que haya matones verbales, que callan a mucha gente, porque mucha gente no quiere tener problemas. No puede ser. Basta ya».

Las palabras de Maite Pagaza resumen la ideología totalitaria que anida en la cabeza del vicepresidente Pablo Iglesias y rezuman el recuerdo de lo que sucedía en el País Vasco cuando ETA practicaba el tiro en la nuca con inocentes.

Provoca bochorno ver a la prensa ‘sanchista’ salir urgentemente a señalar que estas son cosas de los chavistas, que el PSOE es un partido de Estado y que Sánchez desaprueba lo dicho por Iglesias. Será en privado porque en público ha dado la callada por respuesta.

‘La Razón’ dibuja una realidad paralela cuando titula ‘Moncloa deja solo al vicepresidente y le desautoriza’. Un intento más del diario de Planeta para evitar que la charca podemita salpique a Sánchez.

Olvidan cómo los tres ministros socialistas que le acompañaban a Iglesias en esa rueda de prensa, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, y el ministro de Transportes, José Luis Ábalos bajaron la cabeza muertos de miedo.

La prensa subvencionada no abandona su miseria moral ni en tiempos de pandemia.

Delante de Iglesias, ningún ministro socialista se atreve a desautorizarle. Si lo hacen, lo harán como Margarita Robles en canutazos lejos de la mirada vigilante del matón chavista, que cuenta con todo el apoyo de su valedor para decir lo que le dé la gana.

Sánchez no dejará caer a su costalero, razón por la cual evitó desautorizar los señalamientos de su socio de Gobierno a los medios de comunicación para contarnos una monserga de cómo él fue también víctima de las críticas de la prensa y cómo las ha soportado con estoicismo. Al final tendremos que darle las gracias.

También calló cuando Iglesias atacó a los jueces tras la condena a Isa Serra y llamó «machista frustrado» al ministro de Justicia Y pese a esto nos quieren seguir vendiendo armonía progresista en una coalición de despótas.

Pero, además, se pone estupendo. Porque como ha dicho Carlos Herrera en COPE, «nos quiere hacer creer que él nunca se ha comportado así. Él disfruta haciendo el papel de responsable, de adulto en esa curiosoa pareja que forma con Iglesias. Cuantas más barbaridades dice Iglesias, pues, hombre, más sensato parece Sánchez o más centrista».

Nos quieren hacer olvidar cómo Moncloa ha impuesto su ley de hierro en TVE colocando a sus periodistas más serviles, convirtió la agencia EFE en una subsede de Ferraz y compró a las televisiones con 15 millones de euros durante la pandemia para que ocultaran los muertos.

Una tertuliana de ‘Ya es Mediodía’ decía que por su juventud no recordaba un ataque a sí a la prensa.

Nosotros sí recordamos cómo el felipismo montó una operación para acabar con Pedrojota Ramírez con un chusco videosexual. Emilio Rodríguez Menéndez, condenado por atentar contra la intimidad de Ramírez, confesó «la orden venía directamente del señor Felipe González y del señor Rubalcaba».

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 09 DE JULIO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído