EN EL '120 MINUTOS' DE TELEMADRID

El Quilombo / Isa Serra va a Telemadrid a que le den un ‘masaje’ y García Juez le recuerda como llamó ‘hija de puta y zorra’ a una policía

Isabel Serra, dirigente de Unidas Podemos y diputada en la Asamblea de Madrid, ha sido premiada por ‘Los Ceaucescu’  de Galapagar con su incorporación como portavoz a su núcleo duro en el nuevo Consejo de Coordinación tras ser condenada por agredir a la Policía.

Así premia el politburó podemita a una reventadora de cajeros automáticos que llama «hijos de puta», «asesinos», «vergüenza me daría ser policía» a los agentes al tiempo que le escupía y le lanzaba botellines, macetas, papeleras, piedras y adoquines.

A una agente de policía le dijo: «Eres cocainómana, mala madre e hija de puta«. Lo relató la agente entre lágrimas en el juicio.

Este tipo de gentuza es la que se pasea en las televisiones autonómicas como Telemadrid, donde el PP de Ayuso no manda nada y el C’s de Aguado manda mucho, y donde el director general José Pablo López ha cometido todo tipo de tropelías como contratar falsos autónomos trampeando a la Seguridad Social sin tener que rendir cuentas a nadie.

Serra reaparecía en el programa ‘120 minutos’ de María Rey, periodista ‘colocada’ por la amistad de su marido Manuel Campo Vidal con López, para darse un ‘masaje’ a costa del dinero de los madrileños.

Pero lo que prometía ser una entrevista amable a manos de los tertulianos oficiales del Gobierno —Esther Esteban, Ana Terradillos, y el favor de la propia Rey— acabó en pesadilla porque por ahí pasaba Israel García Juez con el cuchillo entre los dientes y ganas de divertirse.

El socarrón García Juez —que le llamaba con sorna ‘Doña Isa’ para ponerla más nerviosa aún— le recordó a la ‘pijoprogre’ la pena a la que ha sido condenada (19 meses de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos durante ese tiempo por un delito de atentado contra agentes de la Policía) y la indemnización conjunta de 7.230 euros que Serra deberá abonar a los dos policías heridos.

—Usted ha sido condenada y no solo no ha dimitido sino que le han hecho un ‘upgrade’ al hacerla ‘portavoza’.

—Esa sentencia no es firme. Yo espero que el Supremo la eche para atrás. Se basa en la declaración de tres agentes…

—Hay vídeos grabados, señora Serra.

—Hay muchísimos vídeos en los que se me ve en actitud tranquila.

García Juez le saltó a la yugular. La cara de incomodidad de la presentadora María Rey, cuyo programa es toda una casa de masajes cuando se trata de cuidar a los podemitas, era un cuadro de Edvard Munch.

—Si el Supremo ratifica esa condena, ¿usted dimite?

—El código ético de Podemos no nos obliga a dimitir por ser condenadas por protestar y defender nuestros derechos.

—Un código ético que no recoja esas cosas..

Ahí fue interrumpido por la presentadora que salió en auxilio de la entrevistada. Uno se imagina cómo desde los controles le avisaron por el pinganillo a Rey de que cortara ya la faena de García Juez…

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 11 DE JUNIO DE 2020

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído