EL JURADO DEL PROGRAMA DE TELECINCO CAE CON TODO CONTRA EL DE LA SEXTA

El músico Carlos Jean (‘Idol Kids’) machaca a Iñaki López por su masaje a Sánchez: «¿Dónde quedó el periodismo?»

"¿En serio? ¿Es esto una entrevista?", se preguntó el artista antes de borrar su mensaje

El músico Carlos Jean ('Idol Kids') machaca a Iñaki López por su masaje a Sánchez: "¿Dónde quedó el periodismo?"

El músico y productor Carlos Jean ha agitado las redes sociales en relación a la pregunta que le ha lanzado al presentador de laSexta Noche, Iñaki López, por su controvertida entrevista al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Jean, actual jurado del programa ‘Idol Kids’ (Telecinco) arremetió duramente contra el presentador vasco de la competencia, lo que generó una multitud de reacciones, que quizás fueron la causa que llevaron al músico a retirarlo de sus redes sociales, aunque las capturas seguían presentes.

«¿En serio? ¿Esto es una entrevista? ¿Dónde quedó el periodismo?»

El tuit de Jean era demoledor contra López.

“¿En serio? ¿Esto es una entrevista? ¿Dónde quedó el periodismo?”, se preguntó en su perfil, añadiendo una cara de sonrojo que invitaba a pensar que López no salía muy bien parado de su encuentro con Sánchez.

De esta manera tan gráfica, Jean se sumaba a aquellos que estaban criticando a López durante toda la noche del sábado 19 de septiembre por su pasividad ante el argumentario del socialista, que no tuvo problemas una vez más en colocar los mensajes que más le interesaban.

La entrevista: Pedro Sánchez apuñala a Isabel Díaz Ayuso al dudar de sus medidas para frenar la nueva oleada de coronavirus

Como destacábamos en PD, el presentador de laSexta Noche se tragó como un bendito el mantra-ficción del inquilino de La Moncloa: «Hemos salvado 450.000 vidas».

Dice el clásico que una mentira, por mil veces que se repita, jamás se convertirá en verdad.

Sin embargo, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, insiste en vender continuamente como un ‘mantra-ficción’ que gracias a su gestión se salvaron casi medio millón de vidas en plena primera oleada del coronavirus.

El socialista, que fue entrevistado en la noche del 19 de septiembre de 2020 por Iñaki López (‘laSexta Noche’) gozó de todas las comodidades ofrecidas por el presentador vasco, quien encajó como un bendito las frases grandilocuentes del líder socialista, así como sus reiterados ataques a la Comunidad de Madrid, en especial a su presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído