DELEGADA SINDICAL DE AMYTS PONE A PARIR A AYUSO

laSexta Noche cuela como médico a una delegada del sindicato que jaleó el infectódromo del 8-M

Las terminales mediáticas del régimen socialcomunista siguen colándonos a acitivistas sindicales haciéndolos pasar por sufridos sanitarios.

Lo hicieron con Guillén del Barrio, ‘el enfermero de Podemos’ que apoyó a la condenada Isa Serra, con la ‘abogada’ Lorena Ruiz-Huerta, ocultando que en el pasado fue portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid y con Javier Barbero, ex concejal de Ahora Madrid.

El argumentario monclovita es mostrar a una sanidad madrileña colapsada para arrinconar a Isabel Díaz Ayuso y forzarla a que declare el estado de alarma. Una situación idílica para que la izquierda asalte el poder en un fortín que se le resiste desde hace más de 20 años.

El 19 de septiembre de 2020, en laSexta Noche ‘colaron’ a la médico Dora Bejarano, pediatra de atención primaria en un centro de salud del barrio madrileño de Aluche, para que describiera el apocalipsis sanitario de Madrid. El rótulo informaba de ‘Centros de salud desbordados’.

La pediatra denunciaba que no habían tenido ni refuerzos ni suplencias en todo el verano. «Solo en el día de ayer esta pediatra tuvo que atender a 66 pacientes en un solo turno», rotularon.

«Nuestro centro de salud estamos colapsados. En una situación que ya era de falta de recursos humanos, a esto se nos suma el aumento de demanda de la pandemia que nos obliga a reorganizarnos. La frase más oída es: «Yo me voy, no puedo más», explicó Bejarano.

«La calidad asistencial ha bajado mucho. Todos estamos echando las muelas», afirmó la sufrida médico.

La presentadora de laSexta Noche, Verónica Sanz, olvidó decir que Bejarano es delegada de AMYTS en Atención Primaria, el sindicato que jaleó el infectódromo del 8-M: «Desde AMYTS nos sumamos a las conmemoraciones del 8 de marzo y animamos a la Administración a que desarrolle políticas que no se queden en papel mojado», celebraron como queda reflejado en su página web.

La única referencia fue un rótulo en el que se decía que Bejarano era «pediatra del centro de salud de Aluche y AMYTS», sin explicar a la audiencia que AMYTS es uno de los sindicatos de izquierda más combativos contra Ayuso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído