Traspasan la línea roja

laSexta y Maestre ‘difunden’ una supuesta enfermedad psiquiátrica de Díaz Ayuso

laSexta y Maestre 'difunden' una supuesta enfermedad psiquiátrica de Díaz Ayuso
Antonio Maestre e Isabel Díaz Ayuso, en una comparecencia en laSexta. Atresmedia.

Cuando Ana Rosa Quintana prescindía del sectario mamporrero y paniaguado del sanchismo Antonio Maestre no iba mal encaminada, dada la dimensión que estaban alcanzando sus fake news.

Su despido era sonado pero como ‘siempre hay un roto para un descosido’, Antonio García Ferreras lo acogía en laSexta para que desde Atresmedia siguiera extendiendo ‘basura’ llena de odio.

Hay líneas rojas que no se pueden traspasar y eso es exactamente lo que han hecho tanto Antonio Maestre y laSexta (su altavoz) en los últimos días. Resulta que la fake news, en esta ocasión, afecta gravemente a la intimidad de la presidenta de Madrid, y enemiga a batir por la izquierda y los medios paniaguados por PSOE y Podemos, Isabel Díaz Ayuso.

El titular lo dice todo: “La enfermedad de Ayuso”.

Maestre, tras acusar a Ayuso de ‘matar a los madrileños’ (“los madrileños moriremos antes con la estrategia de tierra quemada pero el incendio se extenderá al resto de España”), olvidando la desastrosa gestión de Pedro Sánchez que ha causado más de 53.000 muertos en España, comienza a difundir la supuesta enfermedad de la presidenta: “Una persona con graves limitaciones que ha enfermado es la encargada de comandar su política de acoso y derribo al gobierno de la nación”.

El sectario revela la supuesta enfermedad: “el síndrome de Hibris suele afectar a los que el poder ha cegado y la locura y desmesura guían su proceder, se sienten llamados por un mandato superior que los mortales no son capaces de comprender y por eso su actuación es incomprendida por los infraseres. Una enfermedad que les lleva a actuar no por el bien común sino con el único objetivo de glorificarse”.

El síndrome del que ‘ladra’ Antonio Maestre está catalogado científicamente en neurocirugía como “trastorno psiquiátrico adquirido” se trata de una afección médica, algo que no es impedimento para que el vocero de Sánchez y Pablo Iglesias siga con su argumento falaz:

“Sus comparecencias hacen comprender que algo no va bien dentro de la presidenta. Ojos perdidos, palabras inconexas, gestos desencajados”. Y justifica su diagnóstico diciendo que “el síndrome de Hibris tiene características que ayudan a diagnosticar a quien tiene esta patología. Una preocupación desmedida por la propia imagen y la estética. La confusión entre el yo y la nación”.

Además, Maestre explica que Ayuso sufre una “pérdida de contacto con la realidad, esta característica no hace falta concretarla cuando en Madrid están muriendo a cientos y Ayuso sigue jugando al relato para ver cuánto tiempo aguanta el pulso a Sánchez”.

Y concluye rozando el delito con sus acusaciones: “desobedecer una orden ministerial que busca reducir el riesgo de contagio de un virus que ha acabado con la vida de miles de españoles es la obra culmen de una persona enferma. Porque Ayuso lo está”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído