'ESTADO DE ALARMA'

El Minuto de Oro de Eduardo García Serrano: «¿Ministros republicanos? ¡Qué carajo! ¡Esto es el Reino de España!»

El Día de la Hispanidad se ha visto marcado por la pandemia y también por el desprecio de varios miembros del Gobierno de Pedro Sánchez a la figura del Rey Felipe VI.

En las jornadas precedentes anunciaba que los gestos se se iban a revisar con lupa y, sin duda, uno de ellos ha tenido lugar durante el saludo del monarca a los integrantes del Ejecutivo.

Las redes sociales se han percatado de que los ministros de Podemos no han inclinado la cabeza a la hora de efectuar el saludo al Rey y las reacciones en Internet no se han hecho esperar.

Los hay que han defendido la postura de los ministros, pero también se han prodigado las críticas a esta actitud por unos gestos que consideran una ofensa. De hecho, esas mismas confrontaciones se han podido detectar en el exterior, donde se han producido abucheos a muchos miembros del Gobierno de Pedro Sánchez.

Eduardo García Serrano lo ha dicho sin pelos en la lengua en la tertulia de ‘Estado de Alarma’: «¿Ministros republicanos? ¡Qué carajo! ¡Esto es el Reino de España!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído