AMBOS PROTAGONIZAN UN REPORTAJE PARA 'ACTUALIDAD ECONÓMICA'

La izquierda rabia con la portada (y los éxitos) de Díaz Ayuso y Martínez-Almeida juntos

Los tuiteros agradecen a ambos su gestión y la progresía aúlla de rabia

La izquierda rabia con la portada (y los éxitos) de Díaz Ayuso y Martínez-Almeida juntos
Díaz Ayuso y Martínez-Almeida.

Aunque un medio ‘progre’ como el Huffington Post asegura este 23 de noviembre de 2020 que ha habido cachondeo, lo cierto es que Isabel Díaz Ayuso ha arrasado cuando ha compartido la portada en la que aparece junto al alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida: «Madrid no para».

Ambos protagonizan un reportaje para el suplemento ‘Actualidad Económica‘ del diario El Mundo. Y si la foto ya es sugerente de por sí, el titular ha puesto de los nervios a la izquierda más recalcitrante:

“Bajamos impuestos, protegemos la libertad, garantizamos la seguridad jurídica y no imponemos barreras culturales o lingüísticas. Nadie es forastero en Madrid. Es nuestra política y nos ha permitido atraer talento y convertirnos en la 1ª economía del país”, ha escrito la presidenta de la CAM al compartir la foto.

Memes sí, pero algunos ingeniosos

En Twitter, cierto es, había algo de cachondeo con algunos memes, ya que ambos, con dicha pose, parecían protagonizar el cartel anunciador de alguna portada. Una comedia francesa, como algunos decían.

Los tuiteros agradecen a ambos su labor 

Sin embargo, y esto es lo que ha puesto de los nervios a más de uno, muchos tuiteros agradecían a ambos políticos su labor y su gestión. Esto es lo que verdaderamente hace daño a la izquierda, que comprende que va a ser complicado sacar al PP del puesto de mando del Ayuntamiento de la capital y la Comunidad de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído