El presentador de 'Buenos días, Madrid', Ricardo Altable, recordó los directos de la profesional de la comunicación

Fallece María Martínez, periodista de Telemadrid

La periodista de 37 años llevaba más de una década desempeñándose profesionalmente en la televisión pública madrileña

Fallece María Martínez, periodista de Telemadrid
María Martínez, periodista de Telemadrid PD

María Martínez, periodista de Telemadrid, falleció el pasado lunes 15 de febrero a los 37 años “tras una larga enfermedad”.

Así lo confirmó Radio Televisión Madrid (RTVM) mediante un comunicado sobre la profesional que se desempeñó por más de una década en la televisión pública madrileña.

El presentador de ‘Buenos días, Madrid’, Ricardo Altable, también se lo ha contado a los espectadores de la cadena pública madrileña y a continuación se ha emitido un vídeo de recuerdo que rescata algunos de los directos que realizó la periodista.

Natural de Guadalajara, María Martínez estudió Periodismo en la Universidad San Pablo-CEU e inició su carrera periodística en ‘Madridiario’ en 2005 para incorporarse en 2007 a RTVM, donde ejerció principalmente de redacción de Informativos y se especializó en política internacional y economía, secciones que llegó a coordinar.

“Todos los que formamos parte de Telemadrid queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz, compañera”, finaliza el comunicado.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

COMIDA SANA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído