"EY, QUÉ CASUALIDAD"

Momentazo en laSexta: Martínez-Almeida se cuela en la entrevista callejera a Díaz Ayuso para ‘silenciar’ al enviado de Ferreras

El alcalde se suma a su compañera para 'hacer piña': "Tenemos la mala costumbre de cumplir con las normas y los acuerdos, no como los socios parlamentarios de la investidura"

Momentazo en laSexta: Martínez-Almeida se cuela en la entrevista callejera a Díaz Ayuso para 'silenciar' al enviado de Ferreras
Díaz Ayuso y Martínez-Almeida, junto al reportero de laSexta Jaime Rull.

El directo de ‘Al rojo vivo’ de laSexta nos dejó un momento impagable este 9 de marzo de 2021.

El reportero Jaime Rull abordaba en la Puerta del Sol a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Esta contestaba a sus preguntas mientras seguía paseando hasta que en escena irrumpió, de manera totalmente casual, el mismísimo alcalde de la capital, el también popular José Luis Martínez-Almeida. «Ey, qué casualidad», se sorprendía la dirigente madrileña.

Díaz Ayuso estaba respondiendo una pregunta sobre el veto que han impuesto desde la Consejería de Educación de la CAM a Irene Montero en un instituto, y que tan nerviosos habrá puesto a los de laSexta: «(Se le ha vetado) por el mismo motivo que un padre o un político del PP no va a  una clase en horario lectivo a adoctrinar. Para eso están las clases extraescolares donde los padres deciden si va su hijo o no. Hay que dejar la política fuera del aula y dejar en paz a los colegios. Flaco favor hacemos a la educacion».

«Volviendo a la pandemia», retomaba Rull, que en ese momento reparaba en la presencia cercana del alcalde. «Además veo que por aquí está José Luis Martínez-Almeida».

«¿Van a aceptar lo que salga del Comité Interterritorial sobre el confinamiento perimetral?», ha preguntado el periodista a los dirigentes ‘populares’.

«Yo cumplo escrupulosamente las normas establecidas y la ley, porque para eso no soy independentista», ha respondido Ayuso

«Tenemos la mala costumbre de cumplir con las normas y los acuerdos, no como los socios parlamentarios de la investidura», le respaldaba Almeida, en clara referencia al Gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos.

Almeida remata el veto de Ayuso: «A esos alumnos Irene Montero no les aportaba nada; han salido ganando»

José Luis Martínez-Almeida, calificó de «profundamente beneficioso» que los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Gómez Moreno de Madrid «no hayan tenido que escuchar a Irene Montero» y entiende así que los estudiantes «han salido ganando».

En declaraciones a Onda Madrid, el regidor municipal fue claro respecto a la cancelación por parte de la Comunidad de Madrid de un acto al que tenía previsto acudir la ministra de Igualdad en el citado instituto.

«Tengo que decir que a mí, en primer lugar, me parece profundamente beneficioso para la educación de esos alumnos que no tengan que escuchar a Irene Montero», empezó diciendo Martínez-Almeida.

«Creo que no les aporta absolutamente nada en su etapa de formación escuchar a una persona como Irene Montero que en su trayectoria política se ha visto jalonada constantemente por muestras de intolerancia, de radicalismo, de sectarismo, de faltas de respeto», añadió.

Creo que si algo sobra en las escuelas de España las políticas que predica y propugna Montero y Unidas Podemos, por tanto creo que los alumnos han salido ganando con esta decisión, pero en segundo lugar y como reflexión general, creo que no es necesario que los políticos vayamos a los colegios. Creo que tenemos otros foros más adecuados donde podemos expresar nuestras opiniones sin necesidad de acudir a dar charlas a los colegios. Otra cosa cosa es que podamos hacer visitas institucionales, pero ya dar charlas y conferencias…Pero es que además considero beneficioso para los alumnos, desde luego, que no tengan que verse influidos por personas como Irene Montero que han hecho del sectarismo, de la revancha y del odio señas de su identidad política

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído