PROGRAMA EN DIRECTO / 20 H

El Quilombo: Boicot a VOX al grito de «a por ellos como en Paracuellos»

«A por ellos como en Paracuellos». Cuando comparamos la situación con el 36 no exagerábamos…

A la espera del editorial de El País diciendo que la derecha crispa, a la espera de que Javier Ruiz diga que acosan a Pablo Iglesias…

A Pablo Iglesias le ha faltado hacer pucheritos… me ha llamado escoria, profe. Qué piel fina que tiene nuestro revolucionario fake de escolta y coche oficial. Este matón de barra de bar que lo primero que hizo fue anunciar su candidatura llamando criminal y delincuente a la derecha y amenazando con la cárcel a Díaz Ayuso se viene abajo si llaman escoria. Y encima lo utiliza para decirles a los suyos: «Veis lo que pasa, la derecha está muy nerviosa».

Pero mequetrefe si eso de Herrera es de noviembre de 2020 cuando Sánchez negociaba presupuestos con la esocoria del hemiciclo en donde te incluyo. Ni siquiera te has molestado en verificarlo, tan preocupados que vais por la vida por las fake news…

¿Pero no habías dicho Iglesias que había que «normalizar la crítica y el insulto» o eso solo vale cuando tu partido ataca a los medios denunciando tus corruptelas en la justicias. Entre tus pensamientos escogidos encontramos esta frase: «En una democracia todos los poderes son objeto de crítica». Exactamente, en una democracia normal y civilizada. No en Venezuela o en esta España bolivariana donde a los amigos de Maduro se les premia con 53 millones de euros.

¿Esa es la justicia social que has defendido hoy en lo de Griso? Porque ya toca decir alto y claro de una vez que esta gentuza donde gobierna lo que trae es hambre, miseria y desempleo, es decir, socialismo. Aman a los pobres y por eso no dejan de fabricarlos. La última vez que gobernó el PSOE dejó cinco millones de parados. Pero los españoles volvieron a votarles y ahora y estos nunca defraudan:
ya van seis millones de parados y el FMI nos fía la recuperación para 2023.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído