PROGRAMA EN DIRECTO / 20 H

El Quilombo: Amenazas, navajitas, fraude por correo… ¿qué será lo siguiente?

Amenazas, navajitas, fraude por correo… ¿qué será lo siguiente? Hasta el martes 4 de mayo de 2021 a las 23 h uno se espera cualquier cosa de esta tropa.

Porque cuando están desquiciados son capaces de cualquier cosa como hicieron con el Prestige (te acuerdas Antonio Miguel Carmona, «Y si hace falta, hundimos otro barco»), el No a la Guerra, el 13-M con el asedio a las sedes del PP y el Aznar asesino, y las miles de personas que salieron a la calle por el perro Exaclibur. La lista es interminable.

Después del debate de Telemadrid que la derecha ganó más por aburrimiento que por eficacia Iglesias se hizo una pregunta montado en su coche oficial: ¿Para qué voy a prometer dentista gratis cuando puedo salir a cazar fascistas que es lo que mola?

La chapuza de la navajita plateá y las balas no parecen haber conseguido dar vuelco a las encuestas en Madrid. Alfonso Rojo: «A la pareja PSOE-Podemos le ha salido el tiro por la culata». Estos se han clavado una navaja en el pie.

Las últimas que hemos conocido apuntalan la mayoría del centroderecha y adelantan el desplome de Gabilondo.

Aquí rápidamente se decidió culpar al probre vigilante mientras Reyes Maroto salía corriendo a dar un canutazo para decirnos que ‘todos los demócratas estábamos en amenazados de muerte’ y acusar a VOX sin ningún tipo de pruebas cuando la único cierto es que es un pobre chalado que se cree agente secreto y que llevaba 15 años haciendo esto.

Pero ojo: lo volverán a intentar. Todavía quedan seis días y estos son capaces de todos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído