CONEXIÓN QUILOMBO

Inés Sainz (ex Miss España): «Cartas amenazantes eran las que enviaba la ETA a mi padre exigiendo el impuesto revolucionario»

Inés Sainz es una mujer hecha a sí misma, que superó un cáncer y supo rehacerse trabajando duro en su propia agencia de comunicación sin griterío ni histerias feministas.

«Yo peleé por una subvención de esas que te dan por ser mujer y siempre hay un requisito que no cumples», afirma en conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, programa del que confiesa ser fan, algo que nos honra porque es un mujer que nos representa a todos los quilomberos: luchadora, valiente y emprendedora.

La ex Miss España ha pagado caro hablar alto y claro, con la verdad por delante y sin mordazas: «A mí me censuraron mi Instagram y Twitter al mismo tiempo, y más tarde la cuenta de LinkedIn por mis opiniones contra el Gobierno».

«Jamás me vais a ver con el pin de la Agenda 2030 en la vida»

«El número de seguidores no significa que seas un influencer»

«A mí me censuraron mi Instagram y Twitter al mismo tiempo por un unboxing del cartel de ‘Un Buen Ciudadano Obedece’. Y después también me cerraron mi LinkedIn. Los temas de la Agenda 2030 son incuestionables»

«Yo tenía pocos seguidores pero muy potentes y eso es una influencer, alguien que es capaz de mantener a los seguidores enganchados»

«Mi familia sí sufrió la amenaza constante del terrorismo etarra. Una carta amenazante era las que enviaba la ETA exigiendo el pago del impuesto revolucionario con una foto de tus hijos»

«Lo que hay es una pandemia de PCR, por eso cambiaron el discurso: dejaron de hablar de muertos para hablar de contagios»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído