El análisis de Federico Jiménez Losantos, Director de Libertad Digital

Cientos de miles: referéndum contra Sánchez ‘Felón’ en la Plaza de Colón

El socialista Pedro Sánchez ya anticipó el referéndum de autodeterminación

Cientos de miles: referéndum contra Sánchez 'Felón' en la Plaza de Colón
Pedro Sánchez (PSOE) y las banderas españolas de la Plaza de Colón contra el indulto a los golpistas catalanes. PD

Bajo un sol abrasador y tras esperar más de una hora, porque misteriosamente no había electricidad para los equipos de sonido, cientos de miles de personas clamaron este 13 de junio de 2021 desde la Plaza de Colón contra los indultos que el Gobierno  Sánchez pretende conceder a los golpistas catalanes presos por el 1-O.

EnMadrid, reinó el ambiente festivo envuelto en un mar de banderas de España.

A pesar del sol de justicia que hacía en Madrid, con temperaturas que superaban los 30 grados, los asistentes no perdieron el ánimo durante la hora que se retrasó el acto por problemas técnicos.

«¡Basta ya!», «¡Sánchez dimisión!», «¡España no se rompe!» o «¡España unida jamás será vencida!» fueron algunos de los cánticos que corearon los manifestantes hasta que comenzaron las intervenciones de los organizadores de Unión 78, que concluyeron el acto guardando un minuto de silencio por los compatriotas muertos a causa del COVID-19 durante la pandemia.

Las ovaciones más sonadas se produjeron a la llegada a la Plaza de Colón de Rosa Díez y María San Gil, dos de las convocantes de la protesta, que fueron más aplaudidas que los líderes políticos presentes en el acto, entre ellos, Pablo Casado, Santiago Abascal e Inés Arrimadas.

Al concluir, el triunfador de la jornada fue el el alcalde Almeida, aclamado por la gente mientras avanzaba trabajosamente por la calle Génova.

EL ANÁLISIS DE FEDERICO

No podía faltar Federico Jiménez Losantos a la gran cita en la Plaza de Colón de este 13 de junio de 2021.

Nunca falla el director de Libertad Digital, que tras una semana en la ha dado duro y a la cabeza desde el micrófono de Esradio, se larga una columna espléndida, de la que nosotros nos limitamos a sacar -por el interés indudable que tiene para nuestros lectores- los últimos tres párrafos

Vaya por delante que el ‘Gran Felón’ es el socialista Pedro Sánchez:

  • Hasta ahora, lo único que ha frenado una canallada del Gran Felón ha sido aquella gigantesca concentración en Colón.
  • Las adversas sentencias judiciales se las pasa por el forro de su tesis; las contradicciones consigo mismo le excitan; como buen psicópata, sólo empatiza con el éxito social de sus trampas a la Ley y al prójimo.
  • Lo único que cabe en su asnal mollera es toparse con un muro, tropezar violentamente con una masa hostil.
  • Y eso debe encontrar en esta gran cita nacional y constitucional: una obstinada, gigantesca multitud, dispuesta a hacer de Colón el Maidán de España.
  • Las veces que haga falta y siempre en la misma plaza.
  • ¿Le molesta la foto? Pues va a tener, ahora, un largometraje; luego, una serie; y, después, una telenovela mexicana, de las que sólo acaban por muerte del espectador.
  • Por supuesto, esto no podrán hacerlo nunca los partidos políticos, sujetos al interés del momento, a la coyuntura electoral, a la situación internacional o a una encuesta escalofriante, encargada o padecida.
  • Como sucedió con el pacto de Zapatero y la ETA, sólo entidades procedentes de la sociedad civil, como la AVT de Alcaraz o ¡Basta ya!, pueden repetir las veces que haga falta, con más o menos gente, con mayor o menor acierto, esa llamada a lo que entonces se llamó la rebelión cívica, y hoy, nacional.
  • Porque es la Nación lo que se trata de destruir y es la Nación la que debe rebelarse contra su destino en el matadero o desguace del Felón Sánchez.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído