TREMENDA SORPRESA

Los inesperados despidos de las estrellas de laSexta afectan en cadena a todos los programas

Cristina Pardo e Iñaki López dejan sus programas para hacerse cargo de las tardes de la segunda cadena de Atresmedia

Los inesperados despidos de las estrellas de laSexta afectan en cadena a todos los programas
Cristina Pardo e iñaki López, en una Nochevieja. Atresmedia Televisión.

Atresmedia Televisión mueve ficha de forma inesperada con varios rostros de LaSexta y sus programas de información y actualidad. Tras el anuncio de la marcha de Mamen Mendizábal, como anticipaba Periodista Digital, de ‘Más vale tarde’, donde ha permanecido durante 10 años (seguirá ligada a la cadena con nuevos proyectos), el magacín vespertino del canal ya tiene nuevos presentadores.

Iñaki López Cristina Pardo, dos de los periodistas y presentadores más icónicos y reconocidos del canal verde, cogerán los mandos del programa a partir del mes de septiembre. De esta forma, Joaquín Prat y el reflotado ‘Cuatro al día’ tendrán nuevos rivales en las tardes de lunes a viernes en la próxima temporada.

Tal y como recoge El Confidencial, este hecho lleva a que tanto López como Pardo dejen sus actuales espacios. Él ha confirmado a través de Twitter que se aleja de ‘La Sexta noche’, programa que lleva presentando en el horario de máxima audiencia de los sábados desde el 2013: «Han sido ocho años y medio maravillosos al frente de ‘La Sexta noche’ con un equipo que nunca dejó de confiar en que harían carrera de mí. Os quiero chavales. Ahora es tiempo de nueva aventuras…»

Por su parte, ella ha sido menos clara a la hora de compartir esta información con sus seguidores de Twitter. En primer lugar ha celebrado y dado las gracias por su nuevo encargo en el grupo audiovisual de San Sebastián de los Reyes y, por otro, se ha despedido de cierta manera de ‘Liarla Pardo’:

«Qué suerte tengo de trabajar con vosotros y qué feliz me habéis hecho. A terminar la temporada con toda la fuerza del mundo».
Aunque todavía no es oficial, Atresmedia tiene intención de seguir apostando por el formato de cara a la próxima temporada, aunque se esperan cambios, muchos cambios.

Pero gracias al mensaje de Alberto del Pozo, director de ‘Liarla Pardo’, queda confirmado que no seguirá al frente del espacio dominical: «Te vamos a echar de menos, jefa. Ha sido un placer aprender, crecer y disfrutar a tu lado. Pero ojo, que aún quedan algunos ‘Liarla Pardo’ y te aseguro que te la vamos a Liar».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído