PILLADO

Un aterrador tuit para García Ferreras ‘destapa’ la manipulación de laSexta para cubrir a Pedro Sánchez

El sesgo informativo de las televisiones es alarmante... ¡menos mal que nos quedan las redes sociales para denunciarlo!

Un aterrador tuit para García Ferreras ‘destapa’ la manipulación de laSexta para cubrir a Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y Antonio García Ferreras.

Maldita hemeroteca, es una frase hecha, un dicho que mucho le gusta por cierto a la ‘objetiva’ Ana Pastor, a la sazón mujer del director de laSexta y de ‘Al Rojo Vivo’, Antonio García Ferreras y que ahora pasa factura y retrata la tremenda manipulación informativa del segundo canal de Atresmedia.

La manipulación prosanchista de tele ‘roja’ ha quedado ahora más al descubierto, si eso es posible, gracias a la habilidad de un tuitero que ha rescatado lo que laSexta decía (o mejor dicho denunciaba) cuando con el Gobierno de Mariano Rajoy se registraba una subida de la tarifa de la luz eléctrica de un 11% (noticia que la segunda cadena de Atresmedia emitía el 24 de enero de 2017) y lo que dice ahora que el precio de la luz se ha disparado nada más y nada menos que un 180%, con un Gobierno de coalición de PSOE y Podemos.

‘Al Rojo Vivo’, el programa presentado por Antonio García Ferreras dedicaba amplia información al incremento de la tarifa y, con comparativas con otros países de nuestro entorno, titulaba en su Twitter oficial: “Más de cinco millones de personas sufren la pobreza energética en España”.

Ahora, con Sánchez gobernando con Podemos, en laSexta se han ‘olvidado’ del concepto de “pobreza energética”, ni siquiera hay una sola crítica al aumento del 180% de los precios y también se olvidan de los hogares españoles para dar recomendaciones a los negocios: “Claves para ahorrar en la factura de la luz de tu negocio”, titulaba este pasado 10 de agosto en un tuit oficial de la segunda cadena de Atresmedia.

Tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, el siempre avispado tuitero Pablo CG recoge capturas de ambos tuits con el siguiente enunciado: “Cuando sube un 11% la luz con el PP / Cuando sube un 180% la luz con PSOE y Podemos”.

El tuit ha provocado, se pueden imaginar, miles de interacciones: casi 10.000 ‘me gusta’, unos 5.000 retuits y cientos de comentarios de todos los colores pero en los que predominan argumentos tan contundentes como este que les reproducimos en PD para cerrar la información:

“Lo de medios subversivos como la Secta, LoSER, LoPaís… No es más que manipulación periodística al servicio del podrido PSOE, disfrazada de periodismo. Aunque peor aún es que muchos todavía puedan comprar su viciado discurso como «información».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído