SOLO SE PRONUNCIAN EN TWITTER PARA SOLTAR GANSADAS

Los ministros de Podemos alargan sus vacaciones para no hablar del precio de la luz

Los titulares de las carteras socialistas al menos echan una capa de barniz con unas ruedas de prensa que tampoco aportan soluciones a los sufridos ciudadanos

Los ministros de Podemos alargan sus vacaciones para no hablar del precio de la luz
Irene Montero, Yolanda Díaz, Alberto Garzón, Ione Belarra y Manuel Castells.

No hay por donde cogerlos.

La cuota podemita del Gobierno socialcomunista ha optado por coger el petate desde el pasado 3 de agosto de 2021 y desaparecer literalmente del mapa.

No hay agendado acto alguno de los representantes de Unidas Podemos en el Consejo de Ministros y eso que no faltan cuestiones de enjundia ante los que se puede dar la cara.

Pero no, los cinco ministros: Irene Montero, Ione Belarra, Yolanda Díaz, Alberto Garzón y Manuel Castells han optado por poner los pies en polvorosa y, a lo sumo, se han dejado caer por Twitter para soltar alguna que otra gansada.

Curiosamente, los ministros de la facción socialista le han echado una capa de barniz a su desastrosa gestión en cuestiones como lo del tarifazo eléctrico y, al menos, han salido en algunos casos a dar explicaciones, aunque fuese para endilgarle el muerto al Manolete de turno, es decir al PP.

En definitiva, los de Unidas Podemos han provocado un ‘apagón informativo’ para disfrutar de unas vacaciones ininterrumpidas y más largas que las de los titulares de las carteras socialistas y así no tener que hablar de lo fundamental, por ejemplo el precio de la luz.

Vean cuáles han sido las ‘aportaciones’ de los ministros morados en los últimos días:

Del ministro Castells no busquen nada porque, oficialmente, no tiene perfil en redes sociales y sus apariciones son mucho más contadas que las del Guadiana.

Normal que los ciudadanos de a pie, esos que a fin de mes tendrán que pagar un costosísimo recibo de la luz perteneciente a agosto estén que echen las muelas ante la galbana vacacional de los de Podemos, esos mismos que venían a cambiar las cosas y a velar por los más desfavorecidos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído