EL TERMÓMNETROI LLEGARA A LOS 22 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: nublado y lluvia este 15 de septiembre de 2021

Probables chubascos y tormentas fuertes y/o persistentes en el área cantábrica. No se descarta que localmente puedan ser muy fuertes y con acumulaciones totales importantes

Pronóstico del Tiempo: nublado y lluvia este 15 de septiembre de 2021

La Península Ibérica continuará bajo la influencia de una baja atlántica, con chubascos y tormentas casi generalizados, aunque menos abundantes, en general, que el día anterior.

No obstante se espera que se intensifiquen en el área cantábrica, donde serán fuertes y/o persistentes, sin descartar que localmente puedan llegar a ser muy fuertes y con acumulaciones totales de precipitación importantes.

Estas precipitaciones se irán desplazando de oeste a este a lo largo del día. También se esperan este día chubascos y tormentas acompañados de barro en Melilla y sureste peninsular, pudiendo extenderse en forma débil y dispersa a Baleares. Salvo en el Cantábrico oriental, las precipitaciones tienden a remitir o cesar al final del día. Los chubascos son poco probables en el norte del área mediterránea peninsular.

En Canarias, intervalos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil y aislada.

Las temperaturas diurnas descienden en el norte de la Península y zonas del sureste, y en general en ascenso en el resto de la Península y Baleares. En Canarias no se esperan grandes cambios.

Los vientos serán más débiles que el día anterior. Soplarán en la vertiente atlántica con predominio de la componente sur, y en el Cantábrico del norte.

En el sur del litoral mediterráneo peninsular soplara de oeste o suroeste. Variable en el resto del mediterráneo y en el noreste peninsular. Flojo del norte en Canarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído