¿DE VERDAD QUE ES ELLA?

Filtran una polémica y sonrojante foto de Susanna Griso que retumba en toda Atresmedia

'Tiramillas' hace un recopilatorio con fotos de 'ayer y hoy' de los más conocidos presentadores y la de Antena 3 sale muy mal parada

Filtran una polémica y sonrojante foto de Susanna Griso que retumba en toda Atresmedia

No tenían otra cosa que hacer en el diario deportivo Marca, dentro de una sección bastante popular que bautizan como ‘Tiramillas’, que publicar un serial de fotografías dedicado a lo mucho que han cambiado (o no, como es el caso de Jordi Hurtado) los presentadores de televisión más conocidos en España.

La serie fotográfica viene encabezada con la siguiente justificación escrita: “Todos tenemos un pasado y los presentadores de televisión también. Repasamos las imágenes de los principales presentadores de televisión en sus inicios en la pequeña pantalla y cómo son en la actualidad. Algunos están irreconocibles”.

Y son muchos los rostros conocidos que pasan por ese examen del tiempo al que les somete el diario Marca, a saber: Pedro Piqueras, Ana Blanco, Antonio García Ferreras, Cristina Pardo, Emma García, David Broncano, Matías Prats, Ana Rosa Quintana, Christian Gálvez, Alfonso Arús, María Patiño, Andreu Buenafuente, Jorge Javier Vázquez o Pablo Motos… son algunos de los presentadores de este singular recopilatorio del ‘ayer y hoy’.

Pero una de la fotos expuestas por ese diario deportivo en su edición digital se ha llevado la palma por encima de todas porque ha generado una enorme polémica y, tal y como confirman a Periodista Digital lenguas afiladas, múltiples comentarios en los pasillos de Atresmedia: el antes y el después de Susanna Griso, a quien lo he ha gustado nada las ‘traicioneras’ fotos ahora publicadas.

Decía el tabloide en la presentación de su ocurrencia que algunos de los presentadores “están irreconocibles”, y ese es el caso de la presentadora de ‘Espejo Público’ en Antena 3.

Juzguen ustedes…

Griso no parece Griso. Es otra. Las fotos muestran lo que parece algo más que el simple paso del tiempo, porque la de ‘Espejo Público’ tiene toda la pinta de haber pasado en muchas ocasiones por el quirófano para hacerse no solo un retoque, ni dos, ni tres… sino muchas correcciones estéticas hasta lograr un resultado que en nada se parece la Susanna Griso de los 90 a la de ahora.

Un cambio radical, haciendo honor a ese mítico y pionero programa de cirugías reparadoras televisadas, que visto así a buen seguro ha incomodado a la protagonista de este review. Por cierto, su compañero de cadena, Vicente Vallés, está también muy cambiado pero no sale tan mal parado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído