Clave Editorial

Rojo vs. Pereira: «Sánchez chapotea en una coalición de golpistas, asesinos y zarrapastrosos»

Como todos los fines de semana, en ‘Clave Editorial’, el programa que lanzamos los sábados a las 20:00 en punto de la tarde por el canal de Youtube de Periodista Digital, Hugo Pereira aborda en directo, cara a cara y sin cortapisas a Alfonso Rojo.

El joven politólogo comienza preguntándole al veterano director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, corresponsal de guerra durante más de tres décadas, qué opina del acercamiento entre PP y PSOE para renovar algunas instituciones como el Tribunal Constitucional. «No me lo esperaba; con Pedro Sánchez y toda su banda no se puede ni ir a la vuelta de la esquina», sentenció Alfonso Rojo.

El acercamiento entre PP y PSOE se produjo al mismo tiempo que Otegi, un principal socio de Sánchez, insultaba a las víctimas del terrorismo afirmando a la militancia de Bildu que si para sacar a 200 presos de ETA de las cárceles había que apoyar los presupuestos, los apoyaría. Una ofensa a las víctimas del terrorismo que retrata también a un Pedro Sánchez que no duda en pactar con estos proetarras confesos.

Sánchez y sus compinches –en la estela que marcó el inefable Zapatero- son capaces de cualquier cosa y buen ejemplo de ello son la denominada ley de memoria democrática o la nueva ley de educación, que atentan contra derechos fundamentales como son la libertad de pensamiento, de expresión o enseñanza.

Vamos a ver en que concluye todo, con la esperanza que haya pronto elecciones generales y podamos mandar a estos facinerosos a casa, pero mientras tanto, el juego sigue.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído