LA SEGUNDA DOSIS

Alfonso Rojo: “Terroristas jardineros y la venta de la cruz a los moros”

Está claro que, si en España hay una macrogranja descontrolada, es la del Consejo de Ministros

El Real Madrid ha eliminado en la Supercopa al Barça y ya van cinco veces seguidas que los blancos derrotan a los culés.

Les confieso que a mí me produce una profunda alegría, entre otras razones porque el Barcelona ha sido y sigue siendo instrumental en el separatismo catalán y se merece lo peor.

Dicho esto, me parece una insensatez que la Supercopa de España se dispute en Arabia Saudí, aunque los jeques del petróleo paguen 40 millones por ello.

Hay cosas que no tienen precio, aunque no esté de moda decirlo.

Si tienen unos minutos, entren en Periodista Digital y lean la nota sobre la historia del escudo del Real Madrid.

No sé si sabían que siempre llevó una pequeña cruz encima de la corona y que de repente, cuando la morería petrolera se puso a repartir millones, desapareció.

No tengo ni idea, pero seguro que Florentino Pérez le sacó un pastizal a esa ‘ignominiosa claudicación’.

La que no claudica ni a tiros es Isabel Díaz Ayuso quien acaba de llevar ante el Tribunal Supremo al socialista Pedro Sánchez, por el reparto a dedo de fondos europeos.

Ayuso reclama 1.000 millones para Madrid y denuncia que La Moncloa ha repartido de forma arbitraria, intentando solo comprar votos, un pastizal entre 4 autonomías amigas del Gobierno PSOE-Podemos.

Aunque Sánchez miente más que habla y lo envuelve todo en el ‘secreto’ Basta echar un vistazo al Boletín Oficial del Estado para hacerse una idea del incesante goteo con el que el Gobierno está regando de subvenciones provenientes de los fondos europeos su particular ‘Plan E’.

Ayer, el Ministerio de Industria y Turismo, cuya titular es Reyes Maroto, publicó que otros 100 millones de euros irán destinados en tres años, entre otras cosas, a proyectos turísticos para colectivos LGTBI+ y a «diferentes religiones».

Me imagino que esas religiones que no especifican es el Islam, en sus diferentes versiones.

Hablando de tropelías, importante la que va a perpetrar el Gobierno vasco en coordinación con el de Sánchez: dejara salir de la cárcel a los asesinos de ETA que todavía siguen presos, si aceptar realizar labores de jardinería y memeces parecidas.

Está claro que, si en España hay una macrogranja descontrolada, es la del Consejo de Ministros.

España y los españoles nos merecemos algo mejor que Sánchez y su cuadrilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído