LA SEGUNDA DOSIS

Alfonso Rojo: “No hay margen en el centroderecha para florituras, porque favorecen a Sánchez”

En 2023, el candidato socialcomunista será otra vez Pedro Sánchez y a Yolanda Díaz sólo le quedará el papel de comparsa

Estamos a un mes escaso de las elecciones autonómicas en Castilla y León y, como mucho, a dos años de las elecciones generales y la cosa pinta bien para el centroderecha español y penoso para el socialista Sánchez y sus compinches.

La economía va de mal en peor, la inflación está disparada, La Unión Europea empieza a desconfiar y vista la ineptitud y el sectarismo del Gobierno PSOE-Podemos, no da la impresión de que vayan a cambiar las tendencias.

Estamos ya en campaña y no hay margen para hacer experimentos. En 2023, el candidato socialcomunista será otra vez Pedro Sánchez y a Yolanda Díaz sólo le quedará el papel de comparsa.

Y tendrá en frente, aunque muchos de nuestros espectadores deseen o propongan otra cosa, a Pablo Casado. El centroderecha español sería muy estúpido si, a estas alturas, se pone a hacer florituras, aunque haya encuestas en las que aparece Isabel Díaz Ayuso como mejor candidata o alguno desearía lanzar a Santiago Abascal.

Cualquier experimento, como acaba de demostrar demoscópicamente la infantil bronca por la presidencia del PP en Madrid entre la dirección nacional y la regional, sólo favorece a Sánchez.

VOX, cuya entrada en el escenario político ha elevado el debate, erosionado la tiranía cultural de la izquierda y puesto freno al rodillo mental del ‘progresismo’, en ámbitos que van desde la Justicia a los medios de comunicación, tendrá muy buenos resultados dentro de cuatro semanas en Castilla y León, después en Andalucía y al final en toda España, pero no es la formación hegemónica en la derecha.

Ese papel, todavía, le corresponde al PP, que está implantado en toda España y se beneficia por el centro del naufragio de Ciudadanos. Que cada cual vote lo que quiere, pero la liza final será un mano a mano. O gana Casado, o seguimos con Sánchez. Así de sencillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído