LA PRESIDENTA DE MADRID CONTRAATACA AL PRESIDENTE

Díaz Ayuso se mofa del ‘chiste del día’ de Pedro Sánchez y de sus amenazas baratas

La batalla energética ya es por excelencia la batalla política del verano 2022

Díaz Ayuso se mofa del 'chiste del día' de Pedro Sánchez y de sus amenazas baratas

Isabel Díaz Ayuso no está por la labor de plegarse a los designios de Pedro Sánchez. Y eso tiene a todo el Gobierno enfurecido al máximo y a los medios ajetreados.

El nuevo plan de ahorro energético del Ejecutivo tiene lagunas enormes y supone un auténtico ataque a los ciudadanos en dos flancos especialmente: la limitación del aire acondicionado a 27 grados en verano y el apagón de luces en edificios públicos, monumentos y escaparates a las 22 horas. Ya es oficialmente la batalla política del verano 2022. 

Y este 4 de agosto, una nueva vuelta de tuerca: si bien Pedro Sánchez avisó -¿amenazó?- a la presidenta de Madrid asegurando que en España la ley se cumple, la del PP reacciona con mofas y un contraataque colosal:

«Dice Sánchez que la ley se cumple en España; pero impone normas que solo obligan a la gente corriente, a los trabajadores, a los autónomos y los pequeños empresarios. Como en los regímenes totalitarios, se reserva el derecho a hacer lo contrario a lo que pide».

La presidenta regional primero se explicó en Twitter y después pasó al ataque:

El ataque de Ayuso, además, vino secundado por la labor de otros miembros de su Gobierno, como el caso de Alfonso Serrano:

En línea parecida nos encontramos con otros ataques furibundos a esta insinuación de Sánchez, por ejemplo los de Hermann Tertsch. Durísimo y al mentón:

«La ley se cumple en España, dice el malhechor que indulta criminales golpistas, premia a asesinos terroristas y que apoya, encubre y promueve el desacato sistemático de las sentencias del Tribunal Supremo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído