"EL GOBIERNO SIGUE SIN EXPLICAR POR QUÉ TENEMOS EL IPC MÁS ELEVADO DE TODO NUESTRO ENTORNO"

Carlos Herrera desliza el tétrico escenario que prepara Sánchez a la vuelta del verano

"Aquí seguimos en lo que seguimos, hacer ver a la gente que el empobrecimiento, que los sacrificios es muy divertido y muy edificante porque se envuelve todo en el barniz de la solidaridad"

Carlos Herrera desliza el tétrico escenario que prepara Sánchez a la vuelta del verano

«Es el Guadiana de la radio española»

Carlos Herrera, como bien lo definió Sergio Barbosa, subdirector de ‘Herrera en COPE‘, es como el famoso río.

Cuando menos lo espera la audiencia, aunque sea en un día festivo como el de la Virgen de la Asunción, puede aparecer por sorpresa.

Para desgracia, eso sí, de los políticos socialcomunistas que maldirigen España, a los que no les gusta escuchar comentarios críticos hacia su gestión.

El comunicador almeriense regresó a los micrófonos este 15 de agosto de 2022 y lo hizo con malas noticias para los españoles, sobre todo pensando en los meses de septiembre y octubre.

Herrera subrayó en su comentario editoral de las 8 de la mañana que, aunque precios como el del combustible o el de la luz le habían dado un pequeño respiro a los ciudadanos en estos últimos días, la cuestión iba a ponerse de color hormiga a la vuelta de las vacaciones:

Uno de los indicadores más fiables en el devenir de una economía es el aumento o la disminución de la renta per cápita y en España ha disminuido y lo ha hecho igual que ocurriera en tiempos de José Luis Rodríguez Zapatero. Es verdad que esa estapa estuvo caracterizada por una crisis pavorosa, pero también es cierto que ese Gobierno, perfectamente inútil, fue incapaz de bracear al menos contracorriente en un momento tan delicado como aquel. Y ahora vuelve a ocurrir lo mismo, que también baja la renta per capita.

Detalló el director de ‘Herrera en COPE’ que, pese a esta situación, el presidente socialcomunista no está para responder a según que cuestiones:

Que no le pregunten a Sánchez por el paro, que sigue subiendo por mucho maquillaje con los fijos-discontinuos y que no le pregunten por qué los combustibles nos cuestan un 95% más que hace un año.

Herrera dio la puntilla y metió el miedo a los españoles ante el escenario que se avecina en cuestión de semanas con la presencia de Pedro Sánchez al mando de la nave gubernamental:

Pese a la felicidad de un día como hoy, está la preocupación de lo que va a pasar en septiembre y en octubre. No es que quiera amargarles la fiesta de hoy que cada uno tendrá en su pueblo, en estos últimos coletazos del verano en el que nos hemos dado una tregua, pero lo que va a venir en septiembre lo ha reconocido hasta el propio Gobierno.

Igualmente, hizo referencia a lo sucedido con la inflación galopante y la falta de explicaciones por parte del Ejecutivo sanchista:

El precio del petróleo o las materias primas han dado un respiro, pero el IPC del mes de julio se ha puesto en el 10,8% y aquí lleva el Gobierno desde el mes de abril diciendo que ese IPC va a bajar y es que no aciertan ni a la de tres y seguimos sin tener una explicación clara de por qué España tiene la inflación más elevada de nuestro entorno. Aquí seguimos en lo que seguimos, hacer ver a la gente que el empobrecimiento, que los sacrificios es muy divertido y muy edificante porque se envuelve todo en el barniz de la solidaridad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído