OTRA MÁS

TV3 dispara su audiencia con unas brutales y vejatorias imágenes de la Princesa Leonor

La televisión pública presenta a la heredera con una pija, incapaz y se mofa de sus rasgos físicos

Princesa Leonor
Princesa Leonor

La televisión pública catalana, TV3, que pagamos todos los españoles, sigue su escalada de odio contra España y sus instituciones sin que nada ni nadie pueda ponerle freno.

Mucho han tardado en arremeter contra la heredera de la Corona, la Princesa Leonor, pero esta semana se han puesto manos a la obra y el jueves 23 de marzo, en el programa Polònia, han pasado a la acción vejando  a la hija de los Reyes Felipe y Letizia con una imagen poco recomendable sobre su personalidad, tal y como ha comprobado Periodista Digital.

Por si fuera poca, la prensa independentista catalana aplaude la ofensa y lo justifica de una manera muy singular: “es la reina inmediata si muere Felipe” por lo que entienden que debe ser “objeto de críticas si hace falta”.

Pero vamos a los hechos. La cadena pública catalana efectivamente ha arremetido contra la Princesa Leonor, todavía menor de edad, en un formato, Polònia, que hasta ahora había representado a Leonor de Borbón con una adolescente figurante que no tenía frase ni intervención alguna.

Pero ahora la cosa ha cambiado y han ridiculizado “brutalmente”, como reconoce la mencionada prensa indepe, a la Princesa caracterizándola con una actriz mayor, exagerando sus rasgos faciales (con una gran nariz) y representándola como una frívola ‘pija’.

La propia prensa catalana lo define así: “Un súper éxito representado en la osadía: imitar a la princesa, encargarle por primera vez la imitación a una actriz adulta y no a una actriz adolescente, caracterizarla y ponerle más nariz, y hacerla pasar por una pija insoportable”.

Añaden además que “Leonor imitada cogiéndose el pelo, en un gesto de pija que ella hace en la vida real, una chica incapaz de hacer nada sin un mayordomo, una voz y un acento de pija y una nariz característica, no el de la actriz sino la prótesis para parecerse a la hija de Felipe y Letizia. Un hallazgo”.

Actores de TV3, caracterizando a Doña Letizia, la Princesa Leonor y el Rey Felipe. 

La ‘hazaña’ a los de TV3 les ha salido muy bien porque el programa, previamente se había publicitado el ‘estreno’ del nuevo personaje del elenco de actores que imitaría a la hija de los Reyes: el programa alcanzaba la cifra del 22% de cuota de pantalla y más de medio millón de espectadores, todo un récord.

Además, tal y como ha comprobado Periodista Digital, la prensa independentista catalana (forrada hasta arriba con fondos públicos de la Generalitat) entraba en éxtasis con la burla a la Princesa Leonor:

Ninguna otra tele del Estado osaría hacer lo que ha pensado Minoría absoluta, la productora responsable del programa. No hay nadie vetado en las imitaciones” .

Los encendidos y radicales elogios van más allá: “En España solo una TV se ha atrevido a parodiar a la heredera en la CoronaLeonor. En TV3 programa Polònia y no hubo ninguna polémica. TV3 da un paso más. Una actriz adulta, una tele adulta”, escupen en El Nacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído