Exige que rectifique sobre la publicidad institucional de 'Libertad Digital'

Jiménez Losantos: «Eres un inútil y un falso, Nacho Escolar, y no te demando para sacarte dinero porque me da pereza»

Todo espués de que publicase que Libertad Digital era uno de los medios más favorecidos por el Gobierno en cuanto a inversión publicitaria institucional

Le ves y dices: 'No puede ser bueno'. Esa barba... / Te llevaría a la Justicia a sacarte el dinero, pero es que me das pereza

Con toda la razón del mundo, pero en ese estilo tan suyo, Federico Jiménez Losantos ha vuelto a sacudirle este 17 de octubre de 2016 la badana a Ignacio Escolar (Pablo Iglesias le lee la cartilla a Arsenio Escolar, que corre raudo a disculparse).

Y la paliza ha sido de las que hacen época, porque ha ido acompañada de rechifla.

Todo ello después de que éste publicase la semana pasada que Libertad Digital era uno de los medios más favorecidos por el Gobierno en cuanto a inversión publicitaria institucional (Escolar se traga un tremendo ‘zasca’ cuando le recuerdan que tiene un etarra en su periódico).

«El mentiroso de preescolar no ha rectificado todavía sus mentirosas imputaciones del dinero que nos da Mariano Rajoy, ¿a mí? 21.000 euros en 2015, menos de los que cobran Escolar y su padre solo en las tertulias públicas», ha dicho Losantos en su programa de esRadio (Federico Jiménez Losantos contesta a Ignacio Escolar: «Lo que recibimos de publicidad institucional lo ganas tú en tres tertulias»).

«Qué falso eres, preescolar. Si es que le ves y dices: ‘No puede ser bueno’. Esa barba… barbichoto ahí… ¿Qué está auscultando este tío esquinado?».

«A ti te regaló un periódico Zapatero. A ti sí. Tú eres un inútil que nunca has creado nada. A ti sí te lo regaló un Gobierno infame. El Gobierno del 11M. El Gobierno que se rindió a la ETA te regaló un periódico: Público. Contigo, Público fue al guano, porque eres un inútil».

«Si yo tuviera tiempo para perderlo en la Justicia, te llevaría para sacarte el dinero, pero es que me das pereza» (Menuda bronca de Marhuenda a Arsenio Escolar: «¡Me gustaría que hubiera independencia y os enterarais de lo que es!» ).

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído