LAS PRIMERAS PALABRAS DEL VICEPRESIDENTE GENERAN UNA OLA DE INDIGNACIÓN

Chorreo a Iglesias por lloriquear con lo que han sufrido sus hijos estas vacaciones cuando nunca se acordó de los hijos de los guardias civiles maltratados

“Todo mi apoyo a la última niña agredida por ser hija de un guardia civil, eso es acoso y agresión de verdad…”

Chorreo a Iglesias por lloriquear con lo que han sufrido sus hijos estas vacaciones cuando nunca se acordó de los hijos de los guardias civiles maltratados
Irene Montero y Pablo Iglesias, muy serios. EP

Imagínense el panorama; Pablo Iglesias e Irene Montero se dieron la vuelta de sus vacaciones en Asturias cuando les descubrieron el ‘escondite’, por escrache de los vecinos y la ya célebre pintada en el suelo de ‘Coletas rata’.

No vamos en Periodista Digital a celebrar ninguna de las formas de acoso posible, aunque un Iglesias más joven diría de otro político en esta ocasión que se trata de jarabe democrático.

Pero es muy fácil hablar de los demás y muy distinto cuando el que lo sufre es uno mismo. Así que el vicepresidente segundo del Gobierno abrió la boca este 18 de agosto de 2020 para lamentarse al respecto con un lloriqueo sonrojante:

No hay derecho a que mis hijos tengan que sufrir las consecuencias de las tareas políticas de sus padres.

Pues bien. Casi habría estado mejor callado el podemita. Pero no, es superior a sus fuerzas, y levantó una ola de indignación en la red social Twitter, poniendo en tendencia ‘guardias civiles’. Porque si alguien ha sufrido en este país son los hijos de los guardias civiles, en el País Vasco durante décadas y ahora en Cataluña, donde los insultan y apartan en los colegios. Incluso a día de hoy.

Para esas cosas, Iglesias siempre ha callado y seguirá haciéndolo.

Vean solo una pequeña muestra del chorreo tuitero:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído