EL CANTANTE RECOMENDÓ A LA DIPUTADA DE VOX QUE SE LAVARA LA BOCA PARA HABLAR DE EUROVISIÓN

A Blas Cantó le cae la mundial en Twitter por su impertinente réplica a Rocío Monasterio

"¿No hay forma de evitar que este sujeto sea el representante de RTVE? A mí no me representa"

A Blas Cantó le cae la mundial en Twitter por su impertinente réplica a Rocío Monasterio

Las elecciones por la presidencia de Estados Unidos son, desde el martes 3 de noviembre de 2020, tema de conversación en miles de hogares, oficinas, bares y, por supuesto, en el universo virtual.

En este contexto, ha sobresalido un comentario emitido por Rocío Monasterio en Twitter -en respuesta a otro del diputado de VOX en Badajoz Víctor Sánchez del Real- en el que equiparaba el recuento de votaciones con el certamen de Eurovisión. Y lo ha hecho por la réplica que ha escrito el cantante Blas Cantó al mismo, con la que ha evidenciado su indignación al respecto.

«Lávense la boca para hablar de Eurovisión», ha contestado visiblemente irritado el representante de España en el concurso en 2021, adjuntando el emoticono de un payaso.

Aunque su idea no era otra que sacar la cara por el festival musical, las palabras de Blas han terminado por salirle caras y buena parte de los internautas se le ha echado encima con la intención de hacerle ver que, con este tipo de conductas, queda retratado.

«Con quedar entre los 15 primeros ya sería un logro», ha señalado un tuitero, a quien el artista ha respondido que «lo mismo digo de tu partido favorito».

Pero las embestidas al partido de Santiago Abascal por parte del signatario de ‘Él no soy yo’ no han quedado ahí y, cuando otro usuario de la red social del pájaro azul le ha recomendado que se ponga a trabajar, él le ha espetado que «comerle el culo a un nazi tampoco lo es (trabajar)».

«¿No hay forma de evitar que este sujeto sea el representante de RTVE? A mí no me representa», «cállate, anda», «de casa se viene llorado, amigo», «te esperaba más inteligente, Blas», «pero… ¿A quién vas a dar tú lecciones Mr. Proper?» o «deja de meterte con alguien solo por los eurofans» son solo algunas de las reacciones que ya pueden leerse y que han acrecentado todavía más el berrinche del intérprete murciano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído