EN EL PANFLETO DIGITAL DE EXTREMA IZQUIERDA 'PÚBLICO'

Un tipejo anda suelto en ‘Público’: el bufón Máximo Pradera le desea un cáncer a Macarena Olona

"Una de las cosas más detestables del cáncer es que casi siempre le toca la china a quien no se lo merece. Ahora, a Julia Otero. ¿En serio, no había otra persona en el mundo?"

Un tipejo anda suelto en 'Público': el bufón Máximo Pradera le desea un cáncer a Macarena Olona
Máximo Pradera y Macarena Olona. PD

Hay que ser bastante miserable para desearle un cáncer a cualquier otro ser humano. Pues Máximo Pradera lo es.

Dice bastante de una persona cuando, para ensalzar la figura de algún compañero, tiene que derrochar su rabia contra otros. Algo hay que funciona mal en esa cabeza. Lo de Máximo se veía venir desde hacía años, mostrándose siempre bastante perturbado en medios de comunicación, pero lo de esta ocasión sobrepasa todos los límites.

Este señor escribe este 25 de febrero de 2021 sobre El cáncer de Julia Otero en un artículo en el panfleto Público, que no vamos aquí a enlazar ni publicitar, pero viene a decir esto:

Una de las cosas más detestables del cáncer es que casi siempre le toca la china a quien no se lo merece. Ahora, a Julia Otero. ¿En serio, no había otra persona en el mundo? ¿Julia?

Pero digo yo: ¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?

Macarena Olona es diputada en el Congreso por el partido VOX y una de las mayores azotadoras de podemitas en la Cámara Baja, en representación de buena parte de los españoles. ¿Será por eso la inquina de este tipejo?

«Es tonto desde que nació»

A este tipo se le ve perjudicado por algo, como trasnochado. Para Carlos Herrera, Pradera es «tonto desde que nació»: 

Al menos sabes contar. Vamos a ver Max, Maximito, tú has sido tonto desde que naciste. Y además has ido creciendo en la tontería porque eres alto y te cabe mucha. ¿Qué tendrá que ver Sevilla, la ‘ranciedumbre’? ¿Qué tendrá que ver Mariló Montero, la pobre? ¿Qué tendrá que ver nadie?…

«Eres tonto y además reincidente»

No es Herrera el único que ha encontrado en Pradera ese deje tontuno. Iván Espinosa de los Monteros ya lo vio venir también, después de un cruce de acusaciones por Twitter con el célebre protagonista:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído