EL IDEARIO DE MÁS MADRID Y MÁS PAÍS, RETRATADO POR EL PP

Así son los ideales de Errejón y ‘su pistolera’: «Tus impuestos, sus chiringuitos»

"Madrid no es una serie de Netflix que haya empezado el pasado miércoles"

Así son los ideales de Errejón y 'su pistolera': "Tus impuestos, sus chiringuitos"
Errejón y Mónica García.

Los propios protagonistas, Íñigo Errejón, y la candidata a las elecciones de Más Madrid, Mónica García, te lo explican a la perfección: sus ideales y argumentos consisten en que con tus impuestos, pagues sus chiringuitos.

Una caricatura fantástica montada por el Partido Popular en redes sociales para disfrute de los madrileños (y para que pongan mucha atención a lo que votan el próximom 4M).

¿Quién es ‘la pistolera de Errejón?

Aquí traemos una presentación de Mónica García en sociedad… 

Conocida como ‘pistolera’ de Más Madrid por su polémico gesto en la Asamblea madrileña contra el PP, ha sido entrevistada en el diario El País, que la presenta como «el azote de Ayuso».

En contra de lo que pudiera parecer, y a pesar de describirla con pasión como «la diputada del momento» en la región, lo cierto es que el periodista, Manuel Viejo pregunta y pregunta en varias ocasiones por su censurable gesto de la pistola, hasta que ella se contradice.

García es tan pistolera que incluso no ha dudado en enfrentarse al macho alfa podemita, Pablo Iglesias:

Las alusiones directas pero sin nombrar a Iglesias son tan genuinas como duras, eso sí, presentándose primero, porque no la conoce nadie salvo por ser ‘la pistolera de Más Madrid’:

Madrid no es una serie de Netflix que haya empezado el pasado miércoles. Las mujeres estamos cansadas de hacer el trabajo sucio para que en los momentos históricos nos pidan que nos apartemos […] No tenemos necesidad de que nadie nos tutele.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído