ELENA SALAMANCA RECIBE EL ATAQUE DE LOS PODEMITAS TUITEROS FURIOSOS

Una presentadora de Antena3 embiste a Pablo Iglesias por su obsesión con Vicente Vallés

"Un tipo como Pablo Iglesias que ha perdido todas las elecciones a las que se ha presentado y se fabrica sus propios 'medios de comunicación'..."

Pablo Iglesias y Elena Salamanca
Pablo Iglesias y Elena Salamanca PD

Sin duda uno de los temas mediáticos del fin de semana, la beligerancia de Pablo Iglesias contra Vicente Vallés

El expolítico que ha vuelto a ser tertuliano siempre quiso ser presentador, y quizás de ahí le viene la inquina a uno de los mejores presentadores de noticias del país, todo aderezado además con que Vallés ha sido un absoluto grano en el culo para los podemitas durante gobierno de coalición. 

Han sido muchas y sonadas las veces que el presentador del telenoticias vespertino de Antena3 ha dejado para el arrastre a los del partido morado o a sus socios socialistas; siempre partiendo de la verdad pero con un programa bastante editorializado, y este domingo 23 de enero estalló el podemita con el conflicto en el Este de Europa como telón de fondo:

El periodista es tendencioso y pro-estadounidense en su telediario, pero eso es legítimo. Vallés tiene todo el derecho a ser tendencioso, conservador, reaccionario e incluso tiene todo derecho a acusar a cualquiera que critique a la OTAN y a los EEUU de simpatizar con Putin y hasta con Stalin. Podremos no estar de acuerdo con sus juicios de valor pero son legítimos. Lo que no es legítimo es dar por ciertos hechos que no se han producido. Rusia no ha hecho ninguna exhibición militar en Ucrania. Si sus tropas entran en el Donbass o en otra parte del territorio ucraniano se podrá calificar esa entrada de militares como se quiera pero eso (aún) no ha ocurrido.

Lo hizo el podemita desde el proetarra diario Gara, un sitio muy ecuánime… Quizás es un momento en el que conviene destacar que en otras ocasiones, con menos elegancia, Iglesias se ha lanzado a por Vallés entre otros al grito de «sicario». 

Y si Pablo Iglesias se comporta de esta manera, ya saben que lo propio hacen sus cachorros del Twitter, acosando a quien se ponga por delante. Eso es lo que le pasó, por ejemplo, a la reportera de Antena3 noticias, Elena Salamanca, por defender a su jefe embistiendo al podemita con toda la razón:

La periodista denunció a través de la misma red social cómo después de su mensaje comenzó contra ella toda una campaña de insultos y amenazas:

Y es que, se refiere como ‘señalada’ la periodista porque Iglesias la había respondido a través del mismo canal:

Quienes tienen sus propios medios de comunicación son los dueños de Atresmedia. Y ustedes, como asalariados, han difundido bulos y jamás se han disculpado. Su opinión sobre mí es absolutamente respetable pero luego no presuman de imparciales; son derecha Mediática. Saludos señora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído