PARA DECIR ESTO, MEJOR QUE HUBIERA SEGUIDO CALLADA LA MINISTRA DE IGUALDAD

El asqueroso tuit de Irene Montero para apoyar a Mónica Oltra, pero ni palabra para la víctima de abuso sexual

"Deseo que reciba el agradecimiento y cuidado colectivo por esta decisión", dice en un tuit

El asqueroso tuit de Irene Montero para apoyar a Mónica Oltra, pero ni palabra para la víctima de abuso sexual

No tiene nada que ver con el caso de Mónica Oltra, pero todas las miradas llegaban hasta ella.

Irene Montero, como máxima responsable de la Igualdad en España, ha dado buena cuenta de que no es la mujer lo que le importa, sino la mujer de las suyas, la de izquierda radical, el hermana de izquierdas yo sí te creo’. Preparen la bolsa para vomitar.

La ministra del 8-M lleva callada varios días mientras los medios y la ciudadanía claman porque la imputada Oltra dimitiera de la vicepresidencia de regional de Valencia, tal y como ella había pedido tantas y tantas veces por ejemplo a Francisco Camps (después absuelto de todos los casos con la Justicia). Y por fin, habló la podemita, aunque para lo que dijo, mejor hubiera seguido callada:

Ya ven, la podemita reina de Galapagar, ministra por lo que queda de año -y después chao para siempre-, no habla de Teresa, la víctima abusada sexualmente por el exmarido de Oltra y presuntamente tapado por la susodicha y por otros altos cargos de la Generalidad. No ofrece ni pide «cuidado colectivo» para ésta, porque para ella es de las malas…

Y como si fuera un perrito faldero o una copia barata, lo mismo publicó en Twitter la amiguísima podemita de Montero, también ministra para desgracia de los españoles, Ione Belarra:

Yolanda, Colau, MEMA y Telecinco…

Pero es que el caso de Montero no es único, aunque visto lo visto, casi mejor que otros iconos de la izquierda estén callados. Yolanda Díaz, Ada Colau o Mónica García (MÉdico MAdre) o incluso la cadena Telecinco, en el punto de mira por parte de Federico Jiménez Losantos

«‘Si tocan a una, nos tocan a todos’, rezaba la convocatoria de este fin de semana en apoyo de Mónica Oltra y sus cómplices en los presuntos delitos por los que han sido imputados, entre ellos el de proteger al marido de la vicepresidenta de la Generalidad valenciana de la denuncia de abusos sexuales continuados a una menor que estaba al cuidado de su consejería y de urdir una trama en el funcionariado a sus órdenes para desacreditar el testimonio y la denuncia de la víctima de esos abusos. Como dijo Santiago González, a la ‘una’ que tocaron fue a la menor tutelada, y no a la jefa del comunismo valenciano. Y de ese abuso a la menor de Oltra y su marido fueron cómplices todos, todas y todes en Compromís, Podemos y el PSOE».

La joven agredida: «Me hacía la dormida»

Es bochornoso cómo en este caso, porque afecta políticamente a una de las suyas, han pasado de largo todas las Spice Girls de la izquierda o, lo que es peor como en el caso de la ministra del ramo, se ponen enfrente.

Mientras tanto, Teresa, la joven abusada sexualmente por el marido de Oltra, ha tenido que sufrir lo indecible precisamente por la condición de su agresor: 

«Me hacía la dormida, (…) me quedaba traumatizada».

 

«Me persiguen para intentar quitarme a mis hijos».

 

«Mónica Oltra no hizo por ayudarme, estuve en la calle como un perro estando embarazada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído