enganchada en redes sociales

Brutal respuesta de Juan García-Gallardo (VOX) que deja sin argumentos a una dirigente del PSOE

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León se defiende de un ataque de la secretaria de Organización del PSOE en la región, Ana Sánchez

Juan García Gallardo

Sin contestación.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha dejado sin argumentos a la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León y vicepresidenta Segunda de las Cortes, Ana Sánchez, quien le había atacado por solicitar una reunión con el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco.

El dirigente de VOX había solicitado un encuentro urgente con el presidente de la Junta de Castilla y León “para estudiar interponer desde la Junta, cuando proceda, un recurso de inconstitucionalidad frente a la nueva cacicada de Sánchez”.

García-Gallardo aseguraba que “no vamos a permitir que los españoles sigan pagando los disparates del Gobierno socialista”, en referencia a las polémicas medidas de ahorro energético impuestas de forma unilateral por el Gobierno de pedro Sánchez, sin haber sido consensuadas con las autoridades autonómicas y que han levantado el rechazo de Madrid, Murcia, País Vasco y Cataluña.

Ante esta publicación, la dirigente socialista salió a atacar sin más. “Urgente y Mañueco en la misma frase?? Pues si está imberbe si!!! Que porque son el Gobierno más inútil de la historia de Castilla y León Hernández y Fernandez??? He aquí”, escribió Ana Sánchez citando el mensaje del dirigente de VOX.

Al ver semejante insulto, García-Gallardo no se cortó y le contestó de forma tajante: «Aprende a escribir, Ana. Luego ya, si eso, intentas dar lecciones de algo que sepas hacer».

La socialista, que ya había demostrado de entrada que no tenía argumentos, se ha quedado sin poder responderle al vicepresidente con otra cosa que un: «Besiiiisss y ánimo!!!», para zanjar la pelea que ella había iniciado.

Finalmente, García-Gallardo se ha limitado a enviarle dos emoticonos en respuesta, uno de ellos con el pulgar hacia arriba.

 

Las medidas de la discordia

Las medidas de ahorro energético fueron aprobadas por el Consejo de Ministros y han sido publicadas en el real-decreto que las estipula, en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Entre las normativas se establece que los edificios públicos, espacios comerciales y grandes almacenes, infraestructuras de transporte como los aeropuertos o estaciones de tren, espacios culturales y hoteles deben establecer una temperatura en el aire acondicionado de 27 grados en verano y de 19 grados la calefacción en invierno.

Además, las luces de escaparates y edificios públicos, al igual que cualquier iluminación decorativa en las fachadas, deberán apagarse a las 22:00 horas. También se establece que los locales deben disponer de puertas con cierres automáticos para impedir la pérdida de temperatura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio González Gómez

Redactor español-venezolano, licenciado por la Universidad Católica Andrés Bello. Cuenta con más de 10 años de experiencia, trabajando en radio, diversas agencias de publicidad internacionales como Foote, Cone & Belding, medios digitales, la administración pública y como freelancer.

Lo más leído