El escritor no comulga con los bulos de la factoría Moncloa

Alfonso Ussía revela el dato más aterrador sobre el coronavirus que el Gobierno Sánchez guarda bajo siete llaves

Un seguidor del excolumnista de La Razón va más allá y asegura que el número de fallecidos se puede elevar a los 70.000

Alfonso Ussía revela el dato más aterrador sobre el coronavirus que el Gobierno Sánchez guarda bajo siete llaves
Pedro Sánchez y Alfonso Ussía.

Alfonso Ussía provoca auténticos temblores entre el presidente y los ministros del Gobierno de España al ofrecer la cifra más espeluznante sobre el coronavirus.

El genial periodista y escritor no se corta un pelo al subir a sus redes sociales un número que pone más que en solfa la labor del Ejecutivo de Pedro Sánchez con respecto a su gestión en la pandemia por el Covid-19.

El excolumnista de La Razón, basándose en lo que le ha comentado un epidemiólogo, cuantifica el dato de fallecidos por el coronavirus en España en no menos de 50.000 personas, aunque al mismo tiempo apunta que es un guarismo que entiende moderado. ¡Cómo para echarse a temblar!

Las palabras de Ussía han tenido una gran repercusión y, especialmente, un respaldo masivo. Los ciudadanos ya tienen claro que el Ejecutivo ha ido trastocando sus criterios y sus análisis y ahora, aunque con la boca pequeña, solo habla de muertos oficiales a la espera de ir pudiendo actualizar el listado con las cantidades reales y que, si se cumple lo que este especialista médico le ha contado al escritor, la escabechina es prácticamente el triple de la que han venido contando hasta la fecha:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído