Asís Timermans: «A Sánchez le importa todo un pimiento, se piensa que es un rey»

Asís Timermans es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, ha ejercido la abogacía e imparte clases en la Universidad.

Desde hace años expresa sus opiniones y análisis políticos y económicos en medios como Radio Intercontinental, City FM Radio, Libre Mercado, Es Radio y Libertad Digital.

Este 19 de agosto de 2020, Timermans participa en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, haciéndole un traje al presidente del Gobierno.

Advierte que Sánchez es un tipo «limitado» como líder nacional, un político que vive por y para los gestos y que no se expone nunca, salvo para lo bueno, deja lo malo para otros.

Como era de esperar, el socialista está escondido y no da ningún tipo de explicaciones ante la crisis de Afganistán, el tarifazo eléctrico, y la crisis económica que España sufre.

Pero cree Timermans que esta vez, a Sánchez no le está saliendo bien la jugada y la gente percibe que al presidente «le importa un pimiento todo».

Porque interrumpir sus vacaciones implicaba exponerse, y el sátrapa de la Moncloa no está dispuesto a ello.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído