TODO DEPENDE DE LOS ESPAÑOLES Y SU MEMORIA A LA HORA DE IR A VOTAR A LAS URNAS

El colosal fallo que arruinará en 2023 el plan de Sánchez para perpetuarse en Moncloa

El presidente del Gobierno lo fía todo a regar de paguitas a los ciudadanos y a contentar con nuevas cesiones a sus socios golpistas, bilduetarras y podemitas

Lo de Año Nuevo, vida nueva es un cuento chino.

Fiel al refranero español, que ha acuñado frases antológicas como ‘la cabra tira al monte’, ‘la burra vuelve al trigo’ o ‘quien nace lechón muere cochino’, Sánchez hará en 2023 las mismas trapacerías que lleva perpetrando desde que se metió en La Moncloa, ayudado por los golpistas catalanes, los proetarras vascos, los chavistas de Podemos y otros zarrapastrosos.

Confía el líder del PSOE en que sus socios de ERC, a quienes acaba de hacer concesiones de relieve como eliminar el delito de sedición y cepillar el de malversación, no le aprieten antes de las autonómicas y municipales del 28 de mayo y que, conscientes como son los Junqueras, Otegi y compinches de que nunca encontraran a otro presidente de Gobierno español más dúctil y bizcochable, tampoco lo coloquen entre la espada y la pared previamente a las generales.

Ha bastado que Sánchez negase que vaya a haber referéndum independentista en Cataluña, para que los golpistas hayan empezado a encargar las urnas, pero descarten que se tiren otra vez al lodazal antes de que la ciudadanía española acuda a votar y sepamos si repetimos ‘Gobierno Frankenstein’ o retorna la cordura a España.

Será probablemente con Feijóo en la presidencia y blindados por los cambios legislativos y los retoques sanchistas del Tribunal Constitucional, cuando Puigdemont, Rufián y secuaces vuelvan a la carga.

Pero no adelantemos acontecimientos. Cruzaremos ese puente, cuando lleguemos a ese río.

La ‘Operación Amnesia’

Con antelación, lo esencial es si le funcionará o no a Sánchez la ‘Operación Amnesia’.

Como la memoria colectiva es sumamente quebradiza en España, los socialistas creen que no es disparatada la idea de que dentro de cinco meses la gente se haya olvidado de la claudicación ante los separatistas, de los apaños con los etarras, del fiasco de los fondos europeos, del pufo con la Ley del Si es Si, del atraco de los EREs, de la corrupción en la Valencia de Ximo Puig y demás pifias.

Lo de la inflación, los precios disparados y el desastre económico es más complicado, pero calculan que se puede diluir con una lluvia de pagas, prebendas y donativos.

Como tienen comprados a la mayoría de los medios de comunicación y en nómina a una legión de periodistas, nos vamos a hartar de ver en los telediarios y tertulias como nos venden la filfa de que hay un PSOE ‘razonable y democrático’, cuando en realidad no es más que una maquinaria de poder sin alma ni fundamento, una agencia de colocación de parientes, amigos y compañeros sectarios.

De ustedes depende, señores y señoras, pero quien se deje engañar que no venga después reclamando.

Como sosteníamos al principio, lo de ‘Año Nuevo, vida nueva’ es un cuento chino y quedará más que ratificado para 2023.

Pensando ya en 2024, puede ser diferente, sobre todo si echamos de La Moncloa al tramposo Sánchez y a su banda de malhechores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído