'LA SEGUNDA DOSIS' (PERIODISTA DIGITAL)

Sánchez deja a España a la altura del betún: Mohamed VI le da plantón

Rabat sigue marcando la agenda a Moncloa

Más claro agua.

Marruecos sigue riéndose del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.

La cumbre hispano-marroquí en Rabat comienza con muy mal pie para el inquilino de La Moncloa.

El rey de Marruecos no recibirá a Pedro Sánchez y el contacto con el dirigente socialista se ha limitado a una llamada telefónica para afrontar esa Reunión de Alto Nivel.

Mohamed VI asevera que pospone para mejor ocasión un cara a cara con el mandatario español.

Eso sí, Producciones Moncloa ya se ha apresurado en vender como un éxito lo que es un fracaso asegurando que el contácto telefónico ha sido más que fructífero:

Esa media hora es la duración habitual de una audiencia en persona. Esto demuestra la implicación personal del rey de Marruecos en lograr los mejores resultados de esta RAN. En la conversación han acordado seguir impulsando la relación entre los dos países y han coincidido en que la RAN, que tendrá lugar en Rabat, será un éxito, contribuyendo así a consolidar la nueva etapa en las relaciones entre Marruecos y España.

Para debatir y analizar esta y otros asuntos de la actualidad intervendrán este 1 de febrero de 2023 en ‘La Segunda Dosis’ (Periodista Digital), programa dirigido por Alfonso Rojo y presentado por Rebeca Crespo, Serafín Giraldo, Fran Simón e Ignacio Dancausa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído