Una cita imperdible este 21 de marzo en Madrid.
El director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, junto a Álvaro Nieto, director de The Objective; Eduardo Inda, director de OkDiario y Benjamín López, director de EsDiario, protagonizan un encuentro fundamental para comprender la situación política actual.
El evento, que gira en torno al periodismo en los tiempos de Koldo, estará moderado por el periodista Albert Castillón.
Los directores de los principales digitales españoles reflexionarán sobre el delicado momento que vive la profesión ante los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez a la libertad de prensa, potenciados por el destape de la trama de corrupción conocida como el caso Koldo que salpica tanto al Ejecutivo como al PSOE.
Coordinados por Castillón, Rojo, Nieto, Inda y López expondrán las dificultades para mantener en funcionamiento los medios de comunicación en el incierto panorama político que atraviesa España.
El encuentro inédito reúne a cuatro de los periodistas con más caché del país, que además, dirigen medios de referencia para los ciudadanos.
El público tendrá además la posibilidad de formular sus preguntas al término del debate.
Después de la conversación, tendrá lugar la grabación del programa El Pentagrama, el espacio de tertulia política con los presentadores de Periodista Digital: Eurico Campano, Bertrand Ndongo, Josué Cárdenas y Rebeca Crespo más el director, que repite, Alfonso Rojo.
La invitación este jueves 21 de marzo, a partir de las 18:00 en Mad Búnker en la Calle de Molina, 40, de Madrid.

